Pokémon: Ash GANA la LIGA…pero con una VICTORIA INSÍPIDA



Únete a los VIP: 🔥
__
Ash quien es el protagonista de Pokémon acaba de hacer historia, pues ganó la Liga Pokémon de Sol y Luna.

Ash era un protagonista conocido por nunca ganar nada importante, cada vez que tenia la oportunidad de convertirse en un maestro Pokémon siempre ocurría algo que evitaba su triunfo, esto lo hemos visto muchísimas veces en la liga Pokémon desde que empezó todo esto en Kanto, sin embargo, recientemente en el anime de Pokémon Sol y Luna, por fin, Ash logró lo que nunca pensamos posible ya que se coronó campeón de la liga Alola haciendo historia luego de décadas de la emisión del anime.

Sin embargo, aunque me alegro mucho por Ash, esta victoria fue bastante desabrida y dejó mucho que desear en mi opinión.

Satoshi ahora que es campeón hace que el anime de Pokémon tenga otra perspectiva, sin embargo, alguien con su trayectoria debió merecer ser campeón de una mejor forma, es por eso que hoy hablaremos de la insípida victoria de Ash en la liga Alola en Pokémon Sol y Luna.

¡Espero que les guste y muchas gracias por ver mis videos!
equipacion arsenal 2019 Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

21 pensamientos sobre “Pokémon: Ash GANA la LIGA…pero con una VICTORIA INSÍPIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *