La Liga Patriota Ep. 105. Vanguardia Did Nothing Wrong y otros temas



Multistreaming with

Para Donaciones

Para hacerse una cuenta Loots y aportar mediante publicidad gratuita.

Canal de Twich

Canal de BitChute.

Para Discord personal

Music used: End Game by Per Kiilstofte

Licensed under Creative Commons Attribution 4.0 International
(
camiseta francia 2 estrellas Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

18 pensamientos sobre “La Liga Patriota Ep. 105. Vanguardia Did Nothing Wrong y otros temas

  • el 15 marzo, 2020 a las 5:32 am
    Enlace permanente

    Así me gustan los directos, dando cátedra argumental bien detallada con sentido común. Yo estaba con mi familia aprovechando la oportunidad de celebrar un cumpleaños. Si no hay normalidad, la hacemos nosotros.

    Sobre Gonzalo: a ese tipo le he dicho cobarde en su propia cara. Ni pío. Por eso jamás va a cambiar su discurso, los ojos no le alcanzan para mirar fuera del ombligo. 33 y los suyos: dichos sin moral son sueldo de políticos. Actos son amores.

    Hasta luego.

    Respuesta
  • el 15 marzo, 2020 a las 6:08 am
    Enlace permanente

    Saludo desde San Francisco, California, Aca en USA estan un poco vacios los supermercados…. poca gente en las calles , restoranes, etc. , todos los que trabajan con computador lo hacen desde las casas, profesores hacen clases on line para que no pierdan el ano.

    Respuesta
  • el 15 marzo, 2020 a las 9:57 am
    Enlace permanente

    Hola anónimo. Los ancianos mueren a causa de la complementación del virus con otras patologías crónicas enfermedades corazón azúcar en la sangre respiratorias. Etc..
    Y esas enfermedades no la tienen sólo los mayores. Aún que son la menor pero hay.

    Respuesta
  • el 15 marzo, 2020 a las 10:11 am
    Enlace permanente

    Los que atacan al SEBA pertenencen a la MARACA DERECHA ECONOMICA. NO CHILENOS PATRIOTAS. Los mismos que todavia tienen MILITARES en Punta Peuco.🇨🇱👽🇨🇱

    Respuesta
  • el 15 marzo, 2020 a las 1:37 pm
    Enlace permanente

    Cuando inició el movimiento Chalecos Amarillos, que son una forma ciudadana que tenía que aparecer para hacerle el contrapeso a la Primera Línea, Canales como Paralelo 33 apoyaron esta iniciativa, pero apareció John Cobin con la balacera, (que aún está detenido en Prisión Preventiva), y estos mismos canales Libertarios se guardaron el discurso.

    Luego aparece Vanguardia que es exactamente lo mismo que Chalecos Amarillos, pero más organizado y, los mismos sectores Libertarios empiezan a renegar del discurso. Esto porque quien lidera a este grupo es Sebastián Izquierdo, porque saben que es peligroso políticamente por sus postulados. Pero da igual eso, porque lo que importa es Vanguardia y la idea que representa. Por esta razón Vanguardia debe superar al concepto “Sebastián Izquierdo”, porque va mucho más allá. Cuando aparecen caudillos como Perón, Franco o Pinochet, es malo idealizarlos como líderes sino que lo que se debe hacer es idealizar las ideas que representaron y el movimiento que había detrás. El movimiento no puede depender de un líder que puede ser derribado a nivel personal, haciendo desintegrar todo lo demás.

    La estrategia de los Chalecos Amarillos no fructificó, por culpa del asesinato mediático hecho a partir de la acción de John Cobin. Sin embargo, es importante que estos movimientos de autodefensa se sostengan en el tiempo, dado que es un tema sensible para las estrategias comunicacionales que están llevándose a cabo en el país. Es decir, el INDH no puede actuar con contra de Vanguardia de la misma forma que hace con Carabineros, ya que, los primeros son civiles que están protegiendo a personas civiles. Entonces todo el discurso de DDHH de que “el Estado ejerce violencia en contra del pueblo” se derrumba, cosa que ocurre en los hechos cuando una persona de Primera Línea le mete una puñalada a alguien solamente por ser del Rechazo, eso no es atentado contra los DDHH, es solo un hecho delictual. En cambio cualquier cosa que haga Carabineros se dirá que es “el Estado es el que viola los DDHH”. Por lo tanto, Vanguardia es el germen que puede poner el fin al discurso del INDH si se puede seguir manteniendo en el tiempo.

    Por la razón expuesta, el concepto “Chalecos Amarillos” o “Vanguardia” son delicados y el poder político y la prensa lo saben y, por ende, desean disolverlo porque saben el peligro que representa para todo este sector político de izquierda y el movimiento Chile Despertó del Apruebo. También es un peligro para la Derecha tradicional.

    De hecho, dado que líderes pacifistas como Gonzalo de la Carrera legitiman el uso de guardaespaldas en las manifestaciones, por lo mismo, Vanguardia como grupo de defensa, podría ser engrosado con ex militares, policías privados, de manera que los ciudadanos se puedan defender, con programas de entrenamiento en defensa personal. Esto, dado el Crimen Organizado y violencia política que azota a Chile, es bastante necesario de implementar en el contexto actual del país.

    Respuesta
  • el 15 marzo, 2020 a las 8:35 pm
    Enlace permanente

    No le creo a izquierdo…aguien paga por esto….alguien financia este tongo….la politica es sucia…. es globalista….con o sin carta magna la cosa sera igual…y la sangre solo sera parte del teatro….armense protejanse preparense…esperen lo peor…los zurdos quieren martires…pero se les va de las manos dejando lesionados…si es que es cierto….la basura de estos gremios solo estan manipulando sentimientos al weon de a pie….no seamos pluma blanca….s mejor ser silencioos…busquen ex uniormados….esto es guerrilla…como en europa del este…..se puede hacer daño cuando no se ve al enemigo….y el zurdo jos considera enemigos….recuerden los videos que ustedes mismos compatieron de las lineas de los zurdos….sigan los vinculos y ataquen ahi….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *