Resumen México 0-2 Estados Unidos | Final CONCACAF Nations League



El nuevo Buchanan’s sabor a piña presenta: @buchanansmexico

Suscríbete a nuestro canal:

——————————-
Encuentra más información en:
Sitio oficial:

Síguenos en:

Facebook:
X:
Instagram:

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web. Fútbol Disfruta de las mejores noticias de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, fútbol internacional y mucho más.

38 comentarios en «Resumen México 0-2 Estados Unidos | Final CONCACAF Nations League»

  1. El equipo mostro poco trabajo de táctica fija, se ve que no ensayan jugadas prefabricadas, es una verguenza que los jugadores mexicanos no sepan driblar, burlar al rival, tirar centros, ni cabecear, no saben hacer pases filtrados, no saben proteger el balon, tirar paredes, bajar un balon de pecho y darse la vuelta, es responsabilidad del tecnico ensayar muchas veces estas jugadas y es responsabilidad del tecnico hacer los cambios a tiempo.
    A quien carajos de le ocurre esperar hssta el segundo tiempo para hacer los cambios, si vez que no funciona tu equipo haz los cambios deddes la mitad del primero.

    Los partidos de la seleccion mexicana MASCULINA son tan aburridos y desordenados como los llaneros de pueblo. Deberian de castigarlos retirandoles recursos, pagarles el minimos cuando jueguen asi de pobre y sin idea.
    Merecen que se les invierta mas a la seleccion femenil de futbol, y a otros deportistas nacionales de otras disciplinas, que esta decepcion nacional

  2. como Argentino me da verguenza como juega mexico, y lo digo con respeto, pero son un desastre, no podes perder contra los yankees. tienen que hacer algo o darse cuenta que ya son futbol de 4to orden. Y POR FAVOR BASTA DE OCHOA! desde que tengo 5 años ataja en la seleccion, no hay OTRO?

  3. A México lo agarra Uruguay, Brasil o Argentina y se comen 10 goles por cada partido. México entiendanlo. Ustedes no saben, no sirven ni siquiera existen para el fútbol. 😂😂😂

  4. A Hugo Sánchez lo corrieron por mucho menos y todos estos pelmazos siguen con chamba 🙄🙄🤦‍♂️🤦‍♂️
    El resultado es lo de menos, mientras sigan llenos los estadios toda la mafia se seca las lágrimas con las ganancias 😏😏

  5. Yo como peruano, no puedo estar más q triste x este resultado. Y encima les mete gol un tal Reina y los hinchas de EEUU q más se alegran son de origen hispano. En fin todo una paradoja. Yo creo México tiene replantear su futbol desde las bases, de lejos se ve mucha corrupción. Creo q talento debe de haber, solo falta q haya buenos dirigentes q apuesten x las divisiones menores y un entrenador a la altura q se atreva a ponerlos. Desde fuera también se ve un exceso de soberbia tanto de los hinchas como de la prensa. Ya deben dejar de pensar q son los mejores de Norteamérica y q van a ser campeones del mundo. En el fútbol hace falta HUMILDAD. Saludos hermanos 🇵🇪❤🇲🇽

  6. Horrible la camiseta de Mexico.
    No le van a ganar nunca a los EEUU si ellos juegan a 3 velocidades mas arriba que la Mexico puede dar. Y sobre todo se ve a los Mexicanos con poca idea y sobre todo muy lento en comparación con estados unidos.

  7. Deberian ponerle a este abuelito Ochoa reumatol antes de empezar cada partido, solo le falta el bastón y decir: quiero mi cocollllllll la neta ya no puede ni agacharse, ese segundo de mas que se tarda en reaccionar marca mucha diferencia en este tipo de partidos a nivel selección ,se le llama envejecer y creo que los jerarcas del futbol léase televisa lo saben pero se hacen los pe..denjos pero si ya se encapricharon en meterlo hasta su senectud que se unte manteca, iodex, pomada de la campana, marihuanol, peyote o algo que le desentuma un poco las piernas.

  8. Pa vergúenzas no sacamos , digo. un 2/0 no esta tan peor . USA anotá 2 pero MX ni maiz no anotó nada pero que bonito el pinche gol que anotaron los USA Un balazo desde muy fuera del área iba zumbando ese balon, si MX hubiera anotado uno se pudiera decir que la lucha le hicimos pero la NACAYOTADA se lució y dos veces se paró el juego la regamos? !!la cagamos!! y feo.

  9. García y campos diciendo que bajo los 3 palos la portería está segura gracias a la coladera de memo ochoa😂😂
    Final del primer tiempo toma chango tu banana soberbio gol de Estados Unidos .
    Gracias a la corrupción de las fuerzas básicas seguiremos viendo estos resultados.
    Por hacer a un lado a jugadores de barrió y con talento.
    Soy Mexicano pero en el mundial del 2026 estere más emocionado por ver los partidos de Estados Unidos ya que está selección no me me representa pero por lo menos es quien dejara en mejor renombre a la concacaf en el 2026.
    Y ya por favor saquen de la selección a la coladera de memo ya ni la chingan.

  10. En mi opinión tuvieron que arrancar con Pineda por izquierda como volante interior y con Alvarado igual por derecha para tener juego creativo y abrir espacios por las bandas, es lo que faltó, estaban muy estáticos con chiquito y Chávez que son de características diferentes, además Antuna y Lozano? Por dios que lleven a Córdoba, Flores o a Laínez, hubieran desequilibrado más que ese par de muertos. Definitivamente está de más decirlo pero Malagón y Giménez también tuvieron que arrancar y gallardo sale pero sobrando de más, no entiendo cómo el y Sánchez siguen siendo titulares cuando tienes a dos o tres mejores que ellos

Los comentarios están cerrados.