ESTADOS UNIDOS, tricampeón de Concacaf Nations League. MÉXICO LO TUVO CUESTA ARRIBA | Futbol Picante



Estados Unidos es tricampeón de la Concacaf Nations League tras vencer a México por 2-0, con goles de Tyler Adams y Gio Reyna. En Futbol Picante, Ricardo Peláez, José Luis Sánchez Solá, Chelis, Javier Alarcón, Jared Borgetti, José Ramón Fernández, Paco Gabriel de Anda y Jorge Pietrasanta analizan lo cuesta arriba que tuvo el partido la selección mexicana. #futbolpicante #nationsleague #seleccionmexicana | ESPN Deportes

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales. Fútbol Noticias de los equipos de fútbol de 1ª y 2ª división, la Champions League y la UEFA, la Copa del Rey y la Selección Española

43 comentarios en «ESTADOS UNIDOS, tricampeón de Concacaf Nations League. MÉXICO LO TUVO CUESTA ARRIBA | Futbol Picante»

  1. México no puede ni en una competición en la que juega prácticamente solo, y quiere igualarse con Sudamérica??? Por favor .. aterricen ustedes nunca han sido potencia en fútbol y mientras jueguen en Concacaf nunca lo serán…

  2. Aquí lo que importa esganar dinero, mientras que el estadio esté lleno no importa ganar o perder para ellos es lo mismo, si la gente deje de asistir al estadio de que van a vivir estos inútiles

  3. Linea x linea, El Tri es peor que USMNT. Pero tácticamente, es aun peor y eso no puede ser. El jugador recibe y no sabe que hacer con el balón, tras perdida, no saben presionar. USMNT siempre salió fácilmente de la presión y el que presionaba se enojaba xq los otros no acompañaban. Fue terrible el partido. Esto es lo que expone que los dueños son un desastre porque no quieren un técnico capaz a cambio de autonomía para dirigir.

  4. Ya es hora de que los mexicanos acepten que los gringos desde hace varios años se convirtieron en sus papás. A México no le queda otra que pelear por el segundo lugar de Concacaf si es que pueden, ya Canadá, Jamaica y otras selecciones les perdieron el respeto. Resignación mis queridos mexicanos.

  5. En otros paises incluyendo Estados Unidos buscan como agrandar sus ligas exportando a sus jugadores jovenes al extrajero, especialmente a Europa, y en Mexico los duenos buscan como agrandar sus bolsillos haciendo jugar a la selecion Mexicana en Estados Unidos, porque saben que ahi esta el billuyo, la marmaja, la lana, el billete!

    Mexicanos en Estados Unidos quieren que La Seleccion Mexicana se supere y cresca?

    Dejen de ir a los Estadios y veran como se ponen las pilas los duenos de La Seleccion Mexicana!

    No es tanto la culpa del los jugadores que se parten el alma jugando por 90 minutos en la cancha de futbol o de los entrenadores que no hacen los cambios a tiempo, son los directivos que no importantandole los imigrantes que incluso piden prestado para ir a un estadio de futbol para ver a La Seleccion Mexicana y al final de cuentas solo del dan o les vende humo, solo humo!

    Mexicanos ya no sigan enrriqueciendo a los duenos de La Seleccion Mexicana y veran que cuando menos lo esperen veran verdaderos cambios no solo en La Seleccion si no tambien el la liga Mexicana que esta plagada de puros extranjeros!

    Mexicanos en Estados Unidos con ese dinero que pagan para enriquecen a los duenos de La Seleccion Mexicana, mejor utilicendo para ahorrarlo y llevarse a sus seres queridos a una buena cena, eso es1000 veces mejor!

    Y creanlo o no, la liga de futbol de Estados Unidos ah estado utilizando a Mexico por mucho tiempo para agrandar mas su liga de futbol!

    Asi de simple!

    A poco no?

  6. Yo creo que los únicos culpables somos los mismos seguidores porque seguimos viendo los partidos y siguiendo la selección a donde sea mientras los directivos vean las ganancias no verán un motivo para hacer las cosas diferente

  7. De acuerdo con Pelaez y Alarcon. Mientras los dueños y la federación no cambien de mentalidad y siga habiendo corrupción esto no cambiará. Que el técnico de el responsable que los jugadores bla bla bla y lo de siempre. Así tuvieran el mejor técnico del mundo, sino se limpia el fútbol mexicano y se reestructura no habrá cambio.

  8. En unos meses hablaran de la "entrega" del partido contra "Estados Unidos"😂😂😂
    Son los mismoa jugadores que vienen perdiendo hace 5 años contra USmuchos del 7 a 0 contra Chile, del 4 a 0 con Argentina etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc…
    Los jugadores Mexicanos entregan los partidos 😂😂😂

  9. Mientras esa bola de mayates de Televisa que llaman Seleccion,seria mejor que las Wilas jugaran en lugar de esos mayates,porque un una Selección juegan los mejores y en mexico los mejores los llaman para adornar la Banca.jajaja y los meten cuando ya la tienen adentro.

  10. Peláez tiene razón, todos tenemos la culpa, nosotros somos clientes y no exigimos nada, apoco cuando les dan mal sus tacos o cualquier producto no se ponen exigentes? Y nosotros consumimos todo de la selección, vemos los partidos, compramos las playeras, y los pochos van al estadio, cuando los dirigentes vean que su producto deja de vender van a entender que sus clientes están molestos y hasta ese momento harán algo, por el momento esto seguirá así.

Los comentarios están cerrados.