¡EL MILLONARIO SUFRIÓ UNA DURA DERROTA ANTE LA LEPRA MENDOCINA! | Ind. Rivadavia 4-0 River | RESUMEN

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos. Fútbol Disfruta de las mejores noticias de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, fútbol internacional y mucho más.

46 comentarios en «¡EL MILLONARIO SUFRIÓ UNA DURA DERROTA ANTE LA LEPRA MENDOCINA! | Ind. Rivadavia 4-0 River | RESUMEN»

  1. No soy argentino, pero me encanta du fútbol, como aficionado al Guadalajara de México le tengo mucho cariño a River gracias a Matías Almeyda y por el equipo que formó Marcelo el muñeco Gallardo, pero hoy tengo que ser lo más objetivo posible, empezó muy bien River, no entiendo que pasó, la verdad el gol de Independiente Rivaldavía mató todo, agarraron corriendo hacia su portería, Los centrales adelantando mal líneas, la banda izquierda de River fue un completo desastre en el segundo tiempo, me sorprende no por menos preciar a Independiente Rivaldavía, si no porque River empezó mejor, no siempre se gana, y no queda de otra más que aprender de esto, claro en un equipo como River esto no se debe permitir, pero lo pasado ya es pasado, Ahora veo porque critícan tanto a Demichellis, Ánimo amigos de River, aguante millonario 💔

  2. Todavía no entiendo como los defensores centrales permitían que hagan lo que quieran… Igualmente voy a reconocer que independiente hizo un buen juego a nadie le gusta perder pero Demichelis metió muchos suplentes que no tuvieron su día

  3. hasta cuándo vamos a ver equipos argentinos que quieren salir jugando desde abajo sin tener la capacidad de hacerlo? A esto se llama que el fútbol evolucionó. A mi dame el saque de arco a luchar el cabezazo y la segunda pelota.

Los comentarios están cerrados.