REAL MADRID destrozó al CELTA y se AFIANZA en la cima. Luis Enrique GUARDA a Mbappé | La Liga Al Día



Real Madrid se recuperó del empate ante el RB Leipzig por la UEFA Champions League y goleó 4-0 al Celta de Vigo con dos autogoles del Celta, gol de Vinícius Júnior y el debut goleador de Arda Guler.
Además, el PSG sigue ‘castigando’ a Kylian Mbappé y Luis Enrique no lo alineó en el empate a dos con el Reims por la Ligue 1.
Carolina Guillén junto a Rodrigo Fáez y Moisés Llorens analizan el momento del equipo de Ancelotti.
#exclusivos #realmadrid #celtadevigo #viniciusjunior #ardagüler #laliga | La Liga Al Día | ESPN Deportes

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda. Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.

35 comentarios en «REAL MADRID destrozó al CELTA y se AFIANZA en la cima. Luis Enrique GUARDA a Mbappé | La Liga Al Día»

  1. Este señor moises es desagradable de escuchar todo lo que sea del barca lo da por bueno y valido lo demas le vale un forro muy parcialista., no se por que lo traen s este programa si tiene taza Alta de rechazo 🤦‍♂️

  2. Estos videos eran mejores cuando había más periodismo y menos griterio porque sí. Rodrigo excelente tratando de mantenerse imparcial y dar opiniones de los temas, Moisés aburre con tanta queja hacia el Madrid hasta cuando el tema no tiene que ver

Los comentarios están cerrados.