¡SE HA HECHO JUSTICIA! EL ARBITRAJE FUE CASTIGADO | NOTICIAS DE CHIVAS HOY



¡SE HA HECHO JUSTICIA! EL ARBITRAJE FUE CASTIGADO | NOTICIAS DE CHIVAS HOY

#chivas #futbolmexicano #chivasrayadasdeguadalajara #ligamx #chivasdelguadalajara

Si eres un fanático apasionado de Chivas, el canal Noticias de Chivas Hoy es el lugar perfecto para mantenerte actualizado sobre todo lo que está sucediendo con el equipo de fútbol más querido de México.

Con cobertura exclusiva y análisis detallados de los juegos, entrevistas con jugadores y entrenadores, así como todas las noticias sobre contrataciones y transferencias, no te perderás ningún detalle. Si quieres ser el primero en saber sobre el desempeño de Chivas en el campo, suscríbete al canal Noticias de Chivas Hoy ahora y mantente al día con todo lo que está sucediendo en el mundo del fútbol. No pierdas más tiempo y únete a nuestra comunidad de fanáticos de Chivas. #VamosChivas!
descargo de responsabilidad: informamos a todos que el contenido compartido aquí es actual y verdadero.
Hacemos una investigación profunda para evitar compartir noticias falsas, para cualquier sugerencia y duda, contáctenos en el correo electrónico a continuación.

ESTE CANAL NO ES OFICIAL!
TODO EL CONTENIDO COMPARTIDO ES DE FANS DE DEPORTIVO GUADALAJARA

#chivas #chivashoy #noticiasdelchivas

#chivas #futbolmexicano #chivasrayadasdeguadalajara #ligamx #chivasdelguadalajara

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis Noticias generales de Fútbol, comentarios, resultados, estadísticas, posiciones, audios y videos

40 comentarios en «¡SE HA HECHO JUSTICIA! EL ARBITRAJE FUE CASTIGADO | NOTICIAS DE CHIVAS HOY»

  1. Es siempre lo mismo, no es la primera vez que el arbitraje perjudique a chivas, entonces para que existe el famoso bar, si el árbitro no tiene la capacidad para marcar un penal, mejor que haga uso de bar, porque entonces que chiste tendría que haya el bar y no hagan uso de el, sería tener el famoso bar y nada es lo mismo, lo que se debería hacer es que al árbitro que perjudicó a chivas con no marcar un penal a favor de chivas, lo suspendan dos partidos por su mala actuacion, si de veras existiera una comisión disciplinaria le estuviera poniendo un castigo al árbitro y así deja un precedente, de que los árbitros tienen que hacer un buen trabajo en cada partido de fútbol.

  2. Tratándose del América y otro PRI y pan puras mamadas ese árbitro no fue sancionado si no premiado por le pagaron su salario más una gratificación y en su recor no aparece ese castigo recordemos que América es la mierda más grande del futbol mexicano

  3. Así deben castigar a los árbitros cuando la cagan en favor del América y en general todos los equipos de futbol profesional y eso ayudará a que los árbitros mejoren su trabajo mela mame si ho no jejeee

  4. Si realmente tuvieran un poquito de autocrítica dejen de parecerse al piojo Herrera buscando fuera del equipo al culpable del empate. Su enemigo está en casa, si el portero que le apodan Tala no hace esa salida a lo Ochoa el partido lo gana Chivas. Lo de la expulsión del chavito pelos necios no influyó en el resultado, claro de ahí derivó el empate al cobrarse la falta y fallar la defensa en la marca

  5. Muy mal CHIVA HERMANOS que titules tu video de esa manera. Engañas, confundes, siembras la discordia y de nada sirva. En nada abona a nuestras queridas Chivas y menos al fútbol. Muy pobre, casi inútil tu aportación y una perdida muy lamentablemente de espacio y tiempo por tu falta de objetividad.
    Si bien es más que evidente el penal no sancionado a Chivas, casi en las narices del árbitro, y la sospechosa NO actuación del VAR (a lo mejor el árbitro la denegó), también habría que analizar si los cambios del entrenador fueron correctos y que pasó con los jugadores que no supieron manejar el partido con esa ventaja.
    Se debe trabajar con los jugadores para que no conectan los errores como el de Yael que es responsabilidad de ellos y afectan al equipo.
    Hay mucho que hacer y sobre todo, saber ganar los partidos sobreponiéndose al adversario , a los errores arbitrales (los jugadores también los comenten), a las condiciones climatológicas, al público y a los mosquitos.

Los comentarios están cerrados.