¡GRAN BOMBAZO! ¡SE ACABA DE REVELAR! | NOTICIAS DE CHIVAS HOY



¡GRAN BOMBAZO! ¡SE ACABA DE REVELAR! | NOTICIAS DE CHIVAS HOY

#chivas #futbolmexicano #chivasrayadasdeguadalajara #ligamx #chivasdelguadalajara

Si eres un fanático apasionado de Chivas, el canal Noticias de Chivas Hoy es el lugar perfecto para mantenerte actualizado sobre todo lo que está sucediendo con el equipo de fútbol más querido de México.

Con cobertura exclusiva y análisis detallados de los juegos, entrevistas con jugadores y entrenadores, así como todas las noticias sobre contrataciones y transferencias, no te perderás ningún detalle. Si quieres ser el primero en saber sobre el desempeño de Chivas en el campo, suscríbete al canal Noticias de Chivas Hoy ahora y mantente al día con todo lo que está sucediendo en el mundo del fútbol. No pierdas más tiempo y únete a nuestra comunidad de fanáticos de Chivas. #VamosChivas!
descargo de responsabilidad: informamos a todos que el contenido compartido aquí es actual y verdadero.
Hacemos una investigación profunda para evitar compartir noticias falsas, para cualquier sugerencia y duda, contáctenos en el correo electrónico a continuación.

ESTE CANAL NO ES OFICIAL!
TODO EL CONTENIDO COMPARTIDO ES DE FANS DE DEPORTIVO GUADALAJARA

#chivas #chivashoy #noticiasdelchivas

#chivas #futbolmexicano #chivasrayadasdeguadalajara #ligamx #chivasdelguadalajara

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica. Noticias generales de Fútbol, comentarios, resultados, estadísticas, posiciones, audios y videos

41 comentarios en «¡GRAN BOMBAZO! ¡SE ACABA DE REVELAR! | NOTICIAS DE CHIVAS HOY»

  1. YA TODO MUNDO SABE DE LO CORRUPTO K RS EL FUTBOL MEXICANO..PUES ALBITROS Y VAR SON MIERDA..ELLOS TRAEN HAMBRE Y AMIERDICA PAGA PARA K TRAGUEN CON MANTECA..POR ELLO AMIERDICA TIENE 9 TITULOS MUGROSOS.. COMPRADOS..

  2. De que se quejan, Chivas America, cruz azul, pumas, los "4 grandes" pero cuando se las hacen no las concientes, son una bola de mediocres, se victimizan, miren Chivitas hagan su liga y vayanse, por siempre han sido beneficiados.

  3. El VAR sirve para lo que sirvieron mis hermanas el VAR lo trajo el ame para su favoritismo pero que podemos hacer yo desde que ví quien iba a pitar le dije a mi esposa ya valimos no gana chivas y ya vieron😢😢

  4. Ahora sí les duele cuando los favorecen ni siquiera dicen nada ahí está lo de Cadwuel corruptos y ahora que nos les marcan un penal se ponen de llorones hay que ser honestos desde su casa o no!

  5. Los árbitros obedecen órdenes de su patrón,el dueño de toda la liga ,que maneja todo , fútbol,arvitraje etc hasta a la selección mexicana,ya sabemos quien es.nunca va a permitir que chivas este mas arriba que otro equipo, que tbm ya sabemos quién es ese equipo, por eso va a hacer todo para que chivas este mas abajo, siempre le va a poner el pie para que no avance.tbm chivas debe aprender a ser goleador ,a ser mas contundentes, por cualquier cosa que el.arbittaje haga,chivas denuestre que ni aun asi podran quitarle su triunfo.y asi exponer al.arbittaje.

  6. Es muy cierto fue un robo eso, pero mi pregunta también es hacie el técnico, porque sacar a los 4 que le estaban haciendo todo porque no cambiar solo a 2 ,no van a negar que después de esos 4 cambios no hubo nada para enfrente puro la zona de chivas ,un dos a cero no es seguro como para hecharse atrás solo para dedicarte a defender

  7. Si hay 5 faltas en el área son 5 penaltis si hay 10 pues 10. Después de marcar un penalti a un equipo a favor difícilmente les marcan otro en el mismo partido. Pésimo el arbitraje contra Chivas no solo en esta jornada.

  8. Cada vez son más los yerros arbitrales en el futbol multinacional (con tanto extranjero ya no es mexicano) y doña Fede no hace nada para evitarlos. El colmo, ya se llegó al descaro, pero… ¿Por qué Amaury Vergara no protesta, que no le interesa su equipo? ¡Ya basta de atropellos!

  9. Chivabrother entendamos que el dueño del futbol mexicano es azcaGARRA y esto que esta sucediendo es la venganza de ése o.g.t por que le negaron el estadio Akron y el Jslisco cómo casa a sus wilas ya que se comiencen las remodelaciones a su nido de ratas,ya miramos todos cómo casi a la semana del partido Monterrey – wilas se sanciono al arbitro de ése partido por no marcar un penal a favor de sus wilas,aquí que va a suceder ni var ni arbitro miraron o se estaban hechando unas chelas,en verdad aquí se le tiene que quitar el poder que tiene ése sujeto sobre el fútbol mexicano,hace que su equipillo gane y toma las represalis que gusta con los equipos que quiere y lo peor tiene arbitros y var a su disposición,yo me preguntaba por que despues de su "14" no hubo ofertas por jugadores wilos de europa,españa u otros países futboleros 😂😂😂😂 ellos tambien miran que es un show de azcaGARRA,saben que ése equipo es sólo aire caliente sólo "funcionan" en México ya lo miramos con el equipo nicaragüense,en dos partidos sólo pudieron meter 3 goles 2 acá en México y 1 en Nicaragua,creo que esto va a seguir para nuestro equipo cómo ya lo dije por venganza del o.g.t ése y aún así 100PRE CHIVAS!!!!!!!$

  10. Parati carlos 857 con todo respeto no estamos pidiendo alluda pero q n ching.. asi como castigan jugadores q tamvien castiguen albitros y el var estan ciegos los hijos de su p.ma q n ven nada poro a otro equipo ledan goles que n so y le imventan penales que n ecxisyen

  11. lo que pasa que altos mandos de televisa siguen dando órdenes a los árbitros les dan cientos de Miles para no marcar y perjudicar a ciertos equipos hasta cuándo se ban acabar esos desgraciados corruptos mendigos vendidos

Los comentarios están cerrados.