MBAPPÉ DEJA AL PSG confirmó que dejará al club al final de la temporada. ¿Real Madrid? | Exclusivos



Kylian Mbappé le notificó a Paris Saint-Germain que tiene la intención de dejar el club cuando finalice su contrato, al final de esta temporada, dijeron fuentes a Julien Laurens, de ESPN, allanando el camino para un posible fichaje por Real Madrid. Carolina Guillén, Barak Ferver, Richard Méndez y Rafa Puente analizan esta noticia sobre el futuro del crack francés.
#mbappe #psg #realmadrid

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica. Últimas Noticias de Fútbol. Resultados, partidos y fotos del Fútbol Mexicano, Argentino, Español, Italiano y todas las ligas de fútbol del mundo.

41 comentarios en «MBAPPÉ DEJA AL PSG confirmó que dejará al club al final de la temporada. ¿Real Madrid? | Exclusivos»

  1. Como fanatica fiel del Madrid puedo decir que el RM no necesita a Kylian, el equipo ha demostrado que llega hasta el final con sus jugadores actuales pero Kilian si necesita al Madrid para comenzar hacer historia..es simple. Pertenecer al mejor club del mundo no se cuestiona.

  2. Ese periodista necesita saber que que no debe desmeritar a Mbappe ni a ningún equipo porque en el fútbol también hay sorpresas siento que odia a Mbappe pues prepárate xq Mbappe será el mejor a donde quiera que vaya

  3. Si llega a irse, se iría al Madrid que es el "club de sus amores"; pero si se quiere ir por ganar más plata, no les sorprenda que acabe yendo a Arabia 🇸🇦.

    Saquen conclusiones…

  4. Embape. Se tiene. Que ir. Al real. Madrid. Para que gane. Una Champions. Ya que. Con PSG. No puede. Ganar. Pero. Cr7. Ya lo tenía. Ganado todos. Asta. La. Champions. Antes. Que se vaya. En real. Madrid.

  5. ESPN debería equilibrar las opiniones de sus programas. Casi todos estos transpiran antimadridismo. A Barak le está ardiendo todo lo que le puede arder y digiere mal el golpe. Y, con todo respeto, no deberían de invitar a Rafa Puente, a quien el fútbol internacional le importa tanto como la agricultura en Estonia.

Los comentarios están cerrados.