MBAPPÉ tiene que BESAR EL ESCUDO del REAL MADRID y la afición olividará TODO el engaño | Exclusivos



Kylian Mbappé ha decidido unirse al Real Madrid una vez que expire su contrato con el Paris Saint-Germain este verano, confirmaron fuentes a ESPN. Pilar Pérez, Alex Pareja, Fernando Palomo y Héctor Huerta analizan el impacto de la llegada del francés al club merengue. #mbappe #realmadrid #exclusivos | ESPN Deportes

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales. Toda la información y última hora sobre Futbol gallego. Noticias, eventos, reportajes y artículos de opinión

39 comentarios en «MBAPPÉ tiene que BESAR EL ESCUDO del REAL MADRID y la afición olividará TODO el engaño | Exclusivos»

  1. Alguien que no es Madridista hablando de cosas que los Madridistas piensan, los que somos de verdad del Real Madrid ni siquiera estamos preocupados por si llega o no como para que ustedes digan que los aficionados están emocionados, por ustedes siempre se está vendiendo humo a cómo les conviene para crear noticias.

  2. Casillas beso el escudo y lo hecharon como basura. Cr7 igual y ni lo saludaron pa su cumple. Raul igual y termino en el shalke. Iba a decir Messi pero es otro caso el club no es nada sin el. Si eres profesional ya esta pa que bajarte los pantalones. Igual el.madrid segira ganando titulos von o sin mbappe. Lo hizo sin cr7 quien es mbappe.

  3. HABLEN DE LA GOLEADA QUE LE MASACRÓ EL VISSEL KOVE CON 4 GOLES, Y TODAVIA ESTOS INDIVIDUOS DEL INTER SE FALARON UN GOL DE PENAL Y SE MATAN DE RISA POR MESSI Y JORDI ALBA ….EL THE BEST messi DIÓ MUCHA PENA EN LA CANCHA , POBRECITOS ESTOS TIPOS NO ACEPTAN QUE EL INTER ES UN POBRE EQUIPILLO DE CAMINITOS AL CIELO

  4. ELLOS HABLANDO DISPARATE LA AFICION DEL REAL MADRID QUIERE GANAR TITULOS NO HACER TELENOVELAS COMO LAS QUE CONSPIRA LA TV PRIMERO CHUPENSE UN LOLI Y DESPUES PIENSEN EN LO QUE DEBE HACER MBAPPE BRUTOS DEL CORAZON

  5. Tremendo error Embappe al fichar por el.madrid, te echarán por la puerta de atrás como los grandes cras que han llegado y han hecho historia solo el Florentimo rasista no ve nada y muerde la mano a los que han hecho grande al Madrid. Lo vivirá en carne propia anota lo que escribo.

  6. El Madrid necesita un reemplazo generacional en los centrales y el lateral derecho. La mayoría supera la treintena de años , concretamente 5 jugadores de 6.
    En vez de gastarme un dineral en otro extremo izquierdo más para el equipo ficharía a Frimpong para el lateral derecho , Antonio Silva de central y repescaría a Rafa Marín como cuarto central .
    Daría salida a Alaba , Nacho y Lucas Vázquez para hacer hueco a esos tres .

    Güler lo cedería una o dos temporadas para curtirlo porque apenas juega en el primer equipo y traería a Nico Williams para reforzar el extremo derecho.
    Así tendríamos cubierta la delantera con dos atacantes en cada puesto.
    Rodrygo y Vini por el extremo izquierdo . Endrick , Joselu y Rodrygo de nueves . Brahim y Nico Willams de extremos derechos. Aunque este último en realidad juega en las tres posiciones, un 4 x 4 en toda regla.

  7. Tonterías, besar un escudo para ganarse el perdón suena entre ridículo e insuficiente.
    Además, ese gesto de besar el escudo lo hacen casi todos los jugadores cuando se incorporan a un nuevo club. ¿A quién pretendéis tomar el pelo ?

    Si Mbappé se quiere ganar el perdón y la admiración del aficionado del Real Madrid lo tiene «fácil ´´. Que lo demuestre sobre el terreno de juego con números de crack y ganando títulos.

    Aunque a mi me genera serias dudas. Viendo su rendimiento en la champions durante estas últimas siete temporadas dudo mucho que sea esa pieza clave porque básicamente todavía no la ha ganado.

    Por el contrario hay profesionales más decisivos . Véase Haaland , Rodrygo , Bruyne etcétera..)
    El Noruego ha sido una de las piezas clave del Manchester City para alzarse con la champions y ganar la premier league con frecuencia , la mejor liga y la más competitiva. Ese jugador si ha demostrado.
    En cambio brillar en una liga de granjeros dice muy poco del rendimiento del jugador Francés.

    Finalizo. Vinicius no es un jugador conflictivo, se nota a mil leguas la consigna antimadridista de ESPN. Esas puyitas gratuitas sobran. Pasa lo mismo con la mayoría de medios «periodísticos´´ de deporte.
    Eso se nota cuando apenas ningún medio habla de la trama Barcagate y Negreira. Hasta algunos blanquean la trama….

  8. Vendan a Vini que ya no da la talla y juega en la misma posición y traigan a Mbappe con el sueldo que merece, El Real Madrid debe de hacer todo lo posible por ficharlo

Los comentarios están cerrados.