Heriberto MUERE DE RISA por la dinámica CALIFICANDO temporadas de CRUZ AZUL y PUMAS | Futbol Picante



La mesa de Picante se pone a calificar las temporadas del Cruz Azul y Pumas y Heriberto Murrieta argumenta que con los cambios de técnicos la dinámica está muy complicada de analizar. Álvaro Morales, Dionisio Estrada y Mauricio Ymay se unen al debate. #futbolpicante | ESPN Deportes

Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores Camisetas de fútbol – Devolución gratis. Todas las noticias sobre Fútbol publicadas en EL PAÍS. Información, novedades y última hora sobre Fútbol.

35 comentarios en «Heriberto MUERE DE RISA por la dinámica CALIFICANDO temporadas de CRUZ AZUL y PUMAS | Futbol Picante»

  1. 1672 —> #DiversiónParaJodidos —> “México es un país de una clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil.” Fueron las palabras de Emilio Azcárraga Milmo, El Tigre, pronunciadas hace exactamente 3 décadas, el 10 de febrero de 1993 y presentadas en el ahora extinto Diario Nacional.

    Su discurso fue improvisado. Se celebraba el éxito de la telenovela Los Ricos También Lloran que catapultó a la fama internacional a Verónica Castro. El Tigre andaba feliz y se puso sincero.

    “Los ricos, como yo, no somos clientes porque los ricos como yo no compran ni madres”, abundó el dueño del imperio Televisa.

  2. Mohamed, alzado crecido, al puro estilo Pet, hay que gastar comprar y cobrar caro, claro como pumas no va invertir pero si va a vender y como el turco y cual que Pet quiere gastar y gastar en lugar de sacar a jovenes de la cantera

  3. Para los que dicen que pumas nunca ha dominado una época, del 2004 al 2011, ganó 3 de liga, el campeón de campeones y uno internacional contra el real Madrid, son un total de 5 trofeos en 7 años.

    UNAM es uno de los equipos que más desmantelan y lo bloquean para la adquisición de jugadores, por eso tiene mucho mérito sus triunfos, parte de la década de los 70's, toda la década de los 80's y principios de los 90's se dedicaron a quitarle jugadores formados en C.U., sobre todo el América, y eso volvió a pasar en parte de los dosmil pero ahora Tigres sería el que se llevaría tanto jugadores como gente iconica de la directiva de Pumas.

    Otro dato: mucho dicen los medios pagados por televisa (Álvaro Morales) que Pumas saca ventaja de jugar a las 12 del día por el sol cancerígeno, la realidad es que es el mismo desgaste para los dos equipos que se enfrentan a esa hora, porque hasta donde se tiene conocimiento los de la UNAM no son inmunes a los rayos del sol, no hay una nube o sombrilla personalizada arriba de cada jugador de PUMAS que le de sombra. Pero lo que si es cierto, es que juegan a esa hora por imposición de televisa, ya que por los derechos de transmisión ellos estipularon el horario y con eso afectan tanto el espectáculo por el desgaste de los jugadores como la taquilla al estadio que con todo y ese sol asiste la afición.

    Pumas debería de jugar el sábado por la tarde o noche, con eso tendría más asistencia al estadio y habría un mejor desempeño de los jugadores.

    Ahora hablemos de patrocinadores, desafortunadamente no hay pruebas pues tontos no son, pero es un secreto a voces como hay equipos que tratan de convencer para que no patrocinen a la unam y bueno esto se da casi en todos los equipos, en su tiempo como le lloraron a BANAMEX para que dejara de patrocinar a los del pedregal y lo mismo pasa ahora con Nike, exigiéndole que si no es exclusiva de las Águilas, por lo menos saque más productos y le de más promoción a los del América, afortunadamente los jerseys de la unam son de los más vendidos a nivel nacional.

    Es difícil remar contra corriente, pero ese a sido el reto de los universitarios desde que subieron a Primera División.

Los comentarios están cerrados.