PALOMO sentencia a XAVI: Atlético Madrid tiene hoy mejor futbol que el Barcelona | Fuera de Juego



En Fuera de Juego, Fernando Palomo sentenció a Xavi Hernández y el momento que atraviesa con el equipo: Atlético de Madrid tiene hoy mejor futbol que el Barcelona. Paco Gabriel de Anda y Ricardo Puig le acompañan a analizar cómo ha sido la temporada del equipo culé. #FueraDeJuego #Barcelona #XaviHernandez | ESPN Deportes

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales. Entra y descubre las novedades sobre jugadores, clubes, fichajes y todo tipo de noticias relacionadas con las competiciones de LaLiga. ¡Vamos!

21 comentarios en «PALOMO sentencia a XAVI: Atlético Madrid tiene hoy mejor futbol que el Barcelona | Fuera de Juego»

  1. Xavi no es el entrenador ideal para este barcelona, no hay meritocracia a la hora de jugar muchas veces se juega con poca intensidad y eso es responsabilidad del entrenador, lewandovwi no debe jugar más pierde muchos balones y los que tiene los pierde o los tira mal, pero aún así se enfada si no le pasan balones.

  2. Estos malditooooooosssss periodistas hablan de la experiencia con respecto a Ancelotti pero porque no hablan de todos los robos al barsa y las ayudas al Madrid , robo en Getafe penalti a Araujo , robo en Vallecas penalti a rapinha, robo en Grenada anular el gol de Joao Félix , que si le dan a joselu contra el Getafe , con esas ayudas cualquiera gana

  3. Pero en que cabeza cave qué ferran torres, oriol r., marcos Alonso, rafiña, cancelo joao Félix, sergi Roberto, kounde, balde entre otros sean buenos jugadores como para formar un equipo para lograr cosas importantes, porque si fuesen tan buenos jugadores como los pintan, sus ex equipos no se desprender Ian de ellos.

  4. Soy el barca, pero este año no baba ganar nada. Solo vá ganar una foliada de Bayern. Tenemos mas posibilidad de ser goliados por un equipo como el Manchester city, Real Madrid y Bayern que ganar algo.

Los comentarios están cerrados.