Edición Digital: Joven al borde de la muerte por haber anotado un gol durante un partido de fútbol



👉 Surgen nuevos detalles detrás del asesinato de un oficial en Los Ángeles y del sospechoso hispano de quitarle la vida.

👉 Joven al borde de la muerte por haber anotado un gol durante un partido de fútbol .

👉 Hispana pierde todas sus extremidades tras consumir tilapia en mal estado. Experto explica cómo evitar que esto te pase.

Noticias Univision

Suscríbete:
Infórmate:
#UnivisionNoticias
#EdicionDigital

Sigue a Noticias Univision en:
Facebook:
X:
Instagram:

Univision Noticias es el lugar donde encontrarás la información más relevante para la comunidad hispana en Estados Unidos, América Latina y el resto del mundo.

Cada día, la información que afecta e interesa a los hispanos en Estados Unidos con nuestros presentadores:

Noticiero Univision
Jorge Ramos e Ilia Calderón

Noticiero Univision Edición Nocturna
León Krauze y Maity Interiano

Noticiero Univision Edición Digital
Carolina Sarassa y Borja Voces

Noticiero Univision Fin de Semana
Félix de Bedout

#Noticias #Univision

Listas de reproducción de interés
Edición Digital en vivo

Univision Noticias 2023

Edición Digital 2023

En vivo, lo que está sucediendo

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas. Todas las noticias sobre fútbol en el diario de actualidad elEconomista. Descubra toda la actualidad relacionada con fútbol.

41 comentarios en «Edición Digital: Joven al borde de la muerte por haber anotado un gol durante un partido de fútbol»

  1. Santooo Dios que animales los que le dieron esa golpiza permita Dios caiga todo el peso de la ley y paguen muy caro cada uno de los hijos del diablo así se les puedes llamar animales que hicieron estos casi quitarle la vida a este joven futbolista😭😭😭😭😭😭

  2. Si sufría de equis ofrecía porque no estaba bajo vigilancia 24/7 se supone que esté medicado todo el día no dudo que esté enfermo ya que tengo un ser querido con esa enfermedad pero no podemos descuidarnos con su medicinas

  3. Porque los narcotraficantes estadounidenses no tienen cara? Yo no estoy de acuerdo con las drogas ni quienes las ponen en las calles, pero si mexicanos y colombianos las mandan a usa? Alguien las reciben y distribullen, porque la DEA, no pone los rostros de los narcos en ese país

  4. Nino de cinco anos?…porque no lo cuidaste como nino de cinco anos…cuando se entrega no actua como si tuviera delirio de persecusion, se entrego con las manos en alto eso no es una actuacion de un enfermo mental, es un asesino de policia…debe xaer todo el peso de la ley….lo volvera a hacer.

  5. "El Señor no retarda su promesa (su regreso), según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas."

    Dile a Jesús en voz alta: Jesús, confieso que soy pecador. Yo creo que tú eres el hijo de Dios y que tú derramaste tu preciosa sangre en la cruz por mí. Perdona mis pecados. Limpia mi corazón de toda iniquidad. Te doy gracias por salvarme ahora. Amén.

    Lee la Biblia y ora a diario. Congrégate cada semana en una iglesia que predique la Palabra de Dios.
    Cristo viene pronto!
    Ert

  6. Dios estos medios de comunicacion el mundo al reves ..pasan una noticia grave c la del joven q hizo el gool y de broma le dan unos segundos .. P a una cacion o un "cantante" se busca borrachos ..eso si le dan un buen espacio .. Lo malo adelante de parte de estas gente ..

  7. Un joven Colombiano agredido severamente en Mexico y otra jovencita asesinada? Parece que les tiene bastante odio a los Colombianos en ese pais?
    Porque los compañeros del futbolista no lo defendieron?

  8. Q bueno q tiene al traficante delincuente del hijo del chapo , deberían meterlos a todos detrás de las rejas por culpa de ellos y otros nuestros hijos están expuestos a las drogas en las escuelas y la sangre de todos los q han muerto por sobredosis están en sus cabezas .. deberían darle la pena máxima

  9. La atracción hacia los psicópatas puede deberse a la hibristofilia, que es la atracción sexual hacia los hombres considerados "peligrosos"1. La maldad atrae y añade ese componente en el que el riesgo actúa como un factor estimulante.

Los comentarios están cerrados.