Suspenden al presidente del fútbol español, Luis Rubiales, por el beso que le dio a Jennifer Hermoso



La FIFA ha suspendido provisionalmente a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, mientras investiga su conducta durante la final de la Copa Mundial Femenina, en la que Rubiales besó a la jugadora Jennifer Hermoso. La deportista aseguró que ese besó no fue consentido y que tomará acciones legales contra él.

Noticias Univision

Suscríbete:
Infórmate:
#UnivisionNoticias

Sigue a Noticias Univision en:
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Univision Noticias es el lugar donde encontrarás la información más relevante para la comunidad hispana en Estados Unidos, América Latina y el resto del mundo.

Cada día, la información que afecta e interesa a los hispanos en Estados Unidos con nuestros presentadores:

Noticiero Univision
Jorge Ramos e Ilia Calderón

Noticiero Univision Edición Nocturna
León Krauze y Maity Interiano

Noticiero Univision Edición Digital
Carolina Sarassa y Borja Voces

Noticiero Univision Fin de Semana
Félix de Bedout

Listas de reproducción de interés

Edición Digital en vivo

Univision Noticias 2023

Edición Digital 2023

En vivo, lo que está sucediendo

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com. Todas las noticias sobre fútbol en el diario de actualidad elEconomista. Descubra toda la actualidad relacionada con fútbol.

17 comentarios en «Suspenden al presidente del fútbol español, Luis Rubiales, por el beso que le dio a Jennifer Hermoso»

  1. Omg es ridiculo, estan haciendo como si la violo,,,era el momento de eforia y fue un pico en la boca , este mundo esta pata para arribas! Es mejor no mostrar ni abrazos ni besos ni hablar nada de nada pirque lo toman a mal,,,y a los verdaderos delicuentes los defienden y los dejan libresnpirque “ pobre de ellis tienen traumas! 😡🤮

  2. Esto es question de Principios y Decencia Moral….que sera lo siguiente este señor las va a COMENZAR violar diciendo que consintieron tal accion. NO!, ESTE SEÑOR SI TIENE DECENCIA TIENE QUE RENUNCIAR!!!!! OLVIDEN LOS 90 DÍAS, ES SER PARTE DE UNA MAFIA TODA ESTA FEDERACIÓN DE LA FIFA Y DECIR SI VAMOS A SUSPENDERLO Y ACEPTAR SU COMPORTAMIENTO PARA QUE ESTÉ FUERA DE ESTE ESCÁNDALO MUNDIAL E HUMILLANTE PARA LAS MUJERES DEL DEPORTE….., TIENE QUE HACER LO QUE ES CORRECTO Y NO DEJAR NI DAR TIEMPO A ESTE SEÑOR QUE SI COMETIÓ UN ERROR PERO NO VEMOS A LOS HOMBRES BESANDOSE ASI!!! ¡POR FAVOR TIENEN QUE DESPEDIRLO INMEDIATAMENTE! VIGENTEMENTE DESPEDIDO SI NO QUIERE RENUNCIAR YA!

  3. Tan feas que se ven siendo cachapera. Eso si se ve lindo que anden mujer con mujer. Ya todo el mundo sabe que no lo permitio, pero aja y que daño hizo? Si es lo mas natural en medio de la emocion.

  4. 🙋🏼‍♀️🤣🤣🤣NO pos WoW! Les digo q lo pongan a escribir 29,000 veces Galatas 5:22-26 para q aprenda a controlarse y para cerrar con broche d oro 50,000 veces Filipenses 4:6,7 😂😂😂

Los comentarios están cerrados.