SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL: ESPAÑA gana a SUECIA (2-1) y jugará la FINAL del MUNDIAL | RTVE



La selección española femenina de fútbol ha ganado por 2-1 a la de Suecia y se planta en la gran final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. Salma Paralluelo abrió el marcador a diez minutos del final, Rebecka Blomqvist empató y Olga Carmona marcó un golazo que es ya historia del fútbol español.

La Roja ha creído en sus posibilidades desde el principio, ha sido superior y ha llevado el peso del partido a través de la posesión de balón ante una selección con más historia, con más centrímetros y más físico que España, pero las nuestras se rebelan ante las dificultades y se plantan con justicia en la final de la Copa del Mundo

#españa #mundial #suecia #fútbolfemenino #laroja #olgacarmona #nuevazelanda #copadelmundo #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol #noticias

👉👉 Más noticias:

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube:
✔️Síguenos en Instagram:
✔️Síguenos en Twitter:
✔️Síguenos en Facebook:

Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage Actualidad y últimas noticias de Portada Fútbol con La Provincia. Toda la información y última hora de Portada Fútbol.

35 comentarios en «SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL: ESPAÑA gana a SUECIA (2-1) y jugará la FINAL del MUNDIAL | RTVE»

  1. Si la selección femenil de un país con un Ministerio de Igualdad decente gana a la selección femenina de un país con un gobierno al estilo V💩X se dice y no pasa nada. Si nuestra mejor jugadora tiene descendencia subsahariana se dice y no pasa nada. ENHORABUENA ESPAÑA FEMENIL!!!!! ABAJO EL FASCISMO!!!!

  2. Por lo menos las chicas no han hecho el ridículo que habitualmente hacen los jugadores y entrenadores de la Selección masculina en los Mundiales. Porque en rarísimas y contadas excepciones han dado el valor y nivel que deberían dar.

  3. La selección española, al ganar a Suecia, ahora puede aspirar a todo. Buen juego, y a destacar, a Paralluelo por sus goles y a Teresa Abelleira, que me recuerda a Mauro Silva del Deportivo. .

Los comentarios están cerrados.