Así FUERON las LAGRIMAS de BECKHAN al VER el GOLAZO de MESSI | MESSI habla DESPUES del PARTIDO



#messi #lionelmessi #intermiami
La reacción de Beckham
Y es que no solo los miles de espectadores deliraron con el gol de Messi, el actual propietario del club y uno de los encargados de traer al atacante a suelo estadounidense, como lo es David Beckham, gritó a rabiar la espléndida anotación del 10.

Tras el gol, las cámaras de la transmisión se fueron con el inglés que no pudo ocultar sus lágrimas de felicidad por lo visto en el terreno de juego gracias a Messi. La imagen de inmediato se volvió viral en redes sociales.
“Tenía que marcar”
“Es una alegría enorme conseguir este primer triunfo después de cómo venimos en la liga”, afirmó la estrella argentina, que inicia su primera aventura fuera del fútbol europeo en un equipo que ocupa la última plaza de la MLS.

“Es importante empezar a ganar, más allá de que (la Leagues Cup) es otro campeonato, para la confianza es muy bueno conseguir victorias”, subrayó el capitán albiceleste en declaraciones a Apple TV+.

⚽ Respira Futbol, Siguenos en Nuestras Redes Sociales ⚽
Tiktok: tiktok.com/@futboleroos
Kwai: kwai.com/futboleroos
Instagram: instagram.com/futbolero_s
Twitter: twitter.com/futboleross1
Facebook: facebook.com/futbolerossYT
Publicidad, Colaboraciones, Contactos: ytfutboleroscontactos@gmail.com

Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage Últimas noticias de fútbol de 1ª división, la Champions League, UEFA, la Copa del Rey, equipos y mucho más

40 comentarios en «Así FUERON las LAGRIMAS de BECKHAN al VER el GOLAZO de MESSI | MESSI habla DESPUES del PARTIDO»

  1. Fue un verdadero golazo, perooo….no debió, ya que no fue falta, fue un regalito…no se ve por ningún lado la insfracción, encima el jugador se agarra de la cara.

  2. Admiro por encima de todo a este pedazo de futbolista y me atrevo a ponerlo en lo más alto en la historia aunque desgraciadamente no he visto tanto a otros astros futbolisticos ya fallecidos… en todo caso el portero es bastante mediocre..

Los comentarios están cerrados.