MÉXICO COPA ORO. ESTALLARON contra Mario Carrillo por DEFENDER SELECCIÓN MEXICANA | Fútbol Picante



México tuvo un golpe de realidad tras caer ante Qatar, en el último partido de fase de grupo de la Copa Oro. En Futbol Picante, todos se fueron contra Mario Carrillo que defendió a la selección mexicana diciendo que ‘tiene buenos jugadores, pero le falta trabajo’. #futbolpicante #seleccionmexicana #copaoro | ESPN Deportes

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com. Noticias de Noticias Fútbol – Estadio deportivo.

35 comentarios en «MÉXICO COPA ORO. ESTALLARON contra Mario Carrillo por DEFENDER SELECCIÓN MEXICANA | Fútbol Picante»

  1. Mario carrillo es un zolapador de la seleccion ,pongance de acuerdo ,o todos apoyen ,o todos botenlos al averno ,todos sabemos que son unos troncos y todavia los apoyan no manchen ,!

  2. Defendio para haber si le dan el hueso a el😂😂😂😂😂
    Carrillo y la federacion chinguen a su madre
    El pendejo de pietra santa defiende a ochoa
    Todos son unos pendejos

  3. Hoy por hoy a mexico se le bolbio la pelota cudrada y para Guatemala sele iso Redonda jajaja así como an dicho todos los comentaristas de mexico que la selección Guatemala que iría al mundial asta que el balón sea cuadrada jajaja

  4. Mario carrillo, jajj que se puede esperar de alguien que cuando mexico perdio vs Qatar dicen que oa selección va bien, y que son muy buenos jugadores.

  5. Como es un técnico Mexicano todo está bien?sean realistas en México no hay jugadores se nivel,no tienen fuerzas básicas ni torneos de ascenso,sin talento como trabajan?reestructuren su fotball porque los está dejando el tren y esto puede ser peor,pues con quién compiten?con quién pueden crecer?como figuran sus futbolistas?no vayan al estadio para que dejen de hacer partidos acomodados para que llenen estadios en EE UU,sean rebeldes y hagan algo por crecer ,criticaban jugar en Conmebol y ahora son un equipo de cuarta división,

  6. estos pndejos comentaristas dicen: no hay calidad? dicen que no hay? claro que existen cracks mexicanos! solo que no debutan por que para debutar debes pagar $200 mil pesos Mxn y bastantes palancas, muchos prefieren irse a trabajar de albañiles, taxistas o taqueros ( ojo que no estoy denigrando ningun oficio, mis respetos para esos oficios e incluso en la mayoria se gana decentemente dinero), lo que sobra en el futbol Mexicano es corrupcion, trafico de influencias y trabas en la LigaMx y FEMEXFUT, no digan mmdas malinchistas de " querer naturalizar jugadores extranjeros" metanselos por el cvl0!!

  7. Puessss. Si Mexico no tiene camadas como antes .Los Analisis especificos estas bien. Solo Faitelson que exige a los jugadores como que es Door dash o que pago algun servicio y no lo obtuvo…. EL futbol no es asi. Solo dan una copa y hay que saber hasta donde. Pero pasando a lo general. Mal que pierde Mx pero (ya estaba clasificado), otro factor es que por lo rciente de USA en la Nations L, siguen viendo todo como una calamitad y que se continua alli. Yo creo esto para arriba. El error y ojo que los que estuvieron en el curso de liga Esp/ Champions(jajaja), sabran que hizo mal Lozano. Lo menciona Pietra. Ya con el marcador en contra y aqui es donde les mencion que sirve haber jugador y tener ayudas que no tengan la misma posicion en el campo (Ancelotti M defensivo y Zidane ofnesivo, Scaloni lateral con centrales y un enganche. Alli les falto o le falto al etrenador darles el detalle de como anotar ( pudieron y ganar 2-1 minimo). Un error de alineacion vs ejecucion. Rendia mas el de alineacion. EL cabesazo se da de la manera mas complicada de cabecear que hay. Es del tecnico saber esas y esperarlas. Se les pasa que Queiroz no es el carnicero de la esquina. Tecnico Clase B pero super correteado. Bien Lozano en aceptar su error. Les toca ir a contarle que era….. Derrota 60% Lozano 40% Jugadores. COn estos jugadores si se puede llegar a la final (aunque no sean las camadas clasicas).

  8. Periodistas Mexicanos vende humos a Tata Martino y Diego Cocca lo hecharon los periodistas ,haciendo campaña anti tecnicos ARGENTINOS .
    Ojala pongan un Tecnico Mexicano ,cada cuando pierda mexico ,saben como voya DIVERTIME.

  9. Mario y Pietrasanta deben entender que Mexico no es una selección de primer nivel, si acaso de segundo nivel, y eso rasguñando el tercer nivel. Es malísima esta generación de jugadores, aburguesados y limitados técnicamente. Si vamos a mundiales es porque los rivales de la zona son peor que nosotros. En CONMEBOL seguramente solo hubiéramos ido a 2 o 3 mundiales, así las cosas. Y tampoco es enaltecer a CONMEBOl, porque a nivel mundial sólo existen dos selecciones Argentina y Brasil, pero a nivel continental, Uruguay, Colombia y Chile están por encima de Mexico, hasta Ecuador seguramente.

  10. Nos vamos a convertir en el Tennis Nacional. Mediocridad y corrupción x intereses de la gente de en medio. Azcárraga no es ningún mediocre.

  11. Mario Carrillo es sumamente condescendiente c los jugadores. Exagera en el nivel de Mexico y su capacidad. La neta es q al jugador Mex le falta mentalidad y nivel internacional. La liga Mx los consiente demasiado c esos sueldos

  12. Hay que reconstruir el fútbol mexicano concuerdo con failtelson….un proyecto serio desde abajo….y demostrar que se puede dar más nivel…en esas estamos en este momento en mi país el técnico Lorenzo ya está probando con jugadores de varias categorías en la mayor….estamos con el recambio…los James los falcao ,los cuadrado ya están en su proceso de salida y ya el profesor está buscando sus reemplazos y también está usando jugadores del medio local de las canteras de los equipos…la corrupción de las directivas siempre estará en todas las federaciones toca trabajar a pulso… sé que México lo puede hacer…

  13. Para que hablar tanto si ganando la copa oro se les va a olvidar lo que pasó partidos antes, si no hay canteras y oportunidades para los sub 20's el camino va a seguir siendo gris no le busquen más hay que darle prioridad a la gente joven para que a sus 24's estén en la élite ya esos seleccionados no van a cambiar

  14. Señor Mario Carillo no hay que defender lo indefendible, no hay calidad de jugadores, en el futbol los buenos son los que meten goles no los que pasean la pelota de una lado a otro y no logran meter goles. S. Carillo disculpe pero esta equivocado.

  15. Que extraño q sean muy conocedoros de fútbol y no ven más allá de lo que viene pasando. Esto no es culpa de Jimmy Lozano, no tuvo tiempo de trabajar con el equipo, los jugadores deben adaptarse y han jugado mejor que con Cocca, tiempo al tirmoo señores. Así venga el mejor entrenador del mundo de último momento tampoco va a solucionar el problema. Sean más proactivos.

  16. David por eso hay tantos argentinos como “periodistas o comentaristas” porque también a ustedes como “mexicanos” les falta talento, nivel o calidad

Los comentarios están cerrados.