CRISTIANO RONALDO sigue ROMPIENDO RÉCORDS con PORTUGAL. ¿Puede seguir al alto nivel? | FC ESPN



Cristiano Ronaldo, atacante de la selección de Portugal, declaró este martes, tras la victoria por 0-1 ante Islandia en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024, que ha sido un encuentro «inolvidable y espectacular» por «el homenaje», su «partido 200» y la culminación de todo eso con el gol del triunfo en el minuto 88. En ESPN FC, Mario Carrillo, Herculez Gómez, Moisés Llorens y Adal Franco analizan la actualidad del portugués. #espnfc #portugal #cristianoronaldo | ESPN Deportes

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com. Noticias de Fútbol – Diario de Noticias de Navarra

25 comentarios en «CRISTIANO RONALDO sigue ROMPIENDO RÉCORDS con PORTUGAL. ¿Puede seguir al alto nivel? | FC ESPN»

  1. Messi gano el mundial gracias a la calidad de equipo que tenia y el arbitraje deje de decir estupideces. Messi no se compara con CR7 ni porque tenga el mundial. CR7 mata cualquier liga messi ni pudo ser grande en la francesa que es mediocre.

  2. CR7 era letal en los momentos claves independientemente con el equipo que estaba en ese momento. El tipo siempre resolvía al igual que con su selección. MOISES no es objetivo es un fanatico asi de simple.

  3. Desgraciadamente Messi solamente da bola cuando juega con jugadores que trabajan para el. Cristiano no tiene esa suerte.. Cristiano tiene a veces que bajar al medio a buscar pelotas, porque no le pasan la pelota. Lo vimos en el MU.

  4. Messi no es mejor que Cristiano. Messi ha metido goles con equipitos fáciles. A Cristiano lo favorecen la prensa y los Messi lovers pero Nesdi no es un jugador completo como Cristiano. Cristiano es un súper líder y un súper atleta. Que vergüenza el fanatismo de ciertos narradores de este programa. Cristiano tiene principios y le importan los jóvenes . Messi nunca pidra tener ni el carisma ni las cualidades que hacen a Cristiano el mejor.

  5. Cr7 es el máximo goleador de la historia del fútbol en estos momentos y punto…
    Cr7 a los 22 años era elegido como uno de los mejores medio campo, jugo más de 224 partidos en esa posición. Lo de cristiano es impresionante, todos los delanteros tenían muchos más goles que el como por ejemplo cavani, messi, el kun, suarez, etc. Y cr7 los alcanza y los pasa , si hubiera comenzado su carrera como la de messi , ya hubiera tenido más de mil goles este fenómeno.

  6. Sencillo a usted como futbolista,si lo colocan es porque es bueno y si te colocan en todos los partidos,es porque tienes calidad,CR7 lo colocaron en todos los partidos y por eso tiene más goles,es peor que te coloquen y no hagas goles ,no hay discusión,que tenga predilección por messi,es diferente,CR7 así les duela es el mejor

Los comentarios están cerrados.