El Cruz Azul del Tuca Ferretti tiene un trámite COMPLICADO en el repechaje ante Atlas | Fútbol Picante



Álvaro Morales, John Sutcliffe, Mario Carrillo y León Lecanda analizan el partido entre Cruz Azul y Atlas en el repechaje del Clausura 2023 de la Liga MX. ¿Cambiará de estrategia el Tuca Ferretti? #futbolpicante | ESPN Deportes | Cruz Azul vs Atlas

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño. Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

34 comentarios en «El Cruz Azul del Tuca Ferretti tiene un trámite COMPLICADO en el repechaje ante Atlas | Fútbol Picante»

  1. Excelente informacion con Leon Lecanda, se hace un programa muy ameno, hay dias que dan opiniones y criticas y no salen de lo mismo. Leon donde te pongan eres un c@bron.

  2. Alvaro sigue siendo del Cruz azul, diga lo que diga, al menos yo no veo que se ponga a gritar y hacer payasadas cuando habla de cruz azul todo lo contrario analiza bien,
    pero cuando se trata de las chivas siempre hace todo por molestar a pietrasanta jajajaja

  3. Asi es …la máquina 🚂 debe salir a presionar o nos elimina el Atlas 😢. No puede ir a defenderse, a meter un gol y defenderte . Y pienso que tienen razón, 🤔 este partido se terminara en penaltis. Y pasara el Atlas porque el ruquito de Corona no para ni madres. 😒Y Camilo Vargas esta en top.

  4. 29* México es un país de una clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil.” Fueron las palabras de Emilio Azcárraga Milmo, El Tigre, pronunciadas hace exactamente dos décadas, el 10 de febrero de 1993 y presentadas en el ahora extinto Diario Nacional.

  5. Ya no inviten a ese viejito que siempre habla de las apuestas que sentido tiene ? En ese caso me voy a verlas yo, lo que la gente quiere es un analisis deportivo de cada equipo no esas mmdas

  6. les recuerdo que si son buenos comentaristas o analistas los dos campeonatos que obtuvieron recientemente fueron regaladisimos y si no creen,vean los videos despues de estos que han hecho

  7. Pasará Atlas, el problema con ellos es que empataron 9 juegos pero perdieron menos que incluso el quinto lugar Pachuca y el octavo Cruz Azul. Además Atlas en los últimos juegos anotó muchos goles y Quiñones esta encendido!!!

  8. Cruz azul tiene al menos 5 jugadores que si son base del equipo

    Corona ( ya se va)
    Cata ( no lo queremos)
    Charly Rodriguez 👍
    Rivero ( es un crack)
    Juan Escobar ( otro crack)
    Erick lira ( más o menos hay va)
    Huescas (ojalá y siga creciendo)

    A partir de esto Tuca puede construir un buen equipo

Los comentarios están cerrados.