América vs Junior (Resumen y goles) | Liga BetPlay Dimayor 2023- 1 | Fecha 7



📱 App con señal en vivo: www.winsportsonline.com Síguenos también: ➡Facebook ➡Instagram ➡Twitter Todos los goles del fútbol colombiano:

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas. Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.

39 comentarios en «América vs Junior (Resumen y goles) | Liga BetPlay Dimayor 2023- 1 | Fecha 7»

  1. Partidazo de Darwin, victoria completamente merecida.
    Pero por favor, que vergüenza la defensa del Junior, y lo digo con todo el respeto, semejantes cagadas se marcaron, era para haber sido una goleada sino fuera por Viera.

  2. Mirando el segundo gol del America se da uno cuenta que el nivel del futbol Colombiano es muy bajo lo mas preocupante es que supuestamente Junior tiene la nomina mas costosa del pais…con razon en torneos internacionales somos una verguenza

  3. Junior esta muy mal, el cambio es ya ; el problema es una parte la directiva y los jugadores si tienen a el chino sandoval porque meten a bacca 🤦🏻‍♂️ a él le rebota hasta un huevo.

Los comentarios están cerrados.