Óscar Rentería cuenta porqué lo despidieron de Caracol Radio | Semana Noticias



_El periodista Óscar Rentería ya no estará más en el pulso del fútbol de Caracol Radio junto a César Augusto Londoño por su opinión sobre el tema de Hakimi. Lo reemplazará Juan Felipe Cadavid. #SemanaTV #SemanaNoticias #NoticiasdeColombia #ÚltimasNoticiasInternacionales º Suscríbase a Semana TV en Youtube º Active la campana «🔔 » para recibir notificaciones º Suscríbase a nuestra revista en º Visite: º Facebook: º Twitter:

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños. Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

35 comentarios en «Óscar Rentería cuenta porqué lo despidieron de Caracol Radio | Semana Noticias»

  1. No estoy de acuerdo,es una libre expresión, y el nunca jusgo a las mujeres , solo q se tiene que conocer ala persona primero y ahí si , pero eso va caer de sintonía, con César un man calmado y Juan David otro calmado eso no es polémica 😢, si que falta este man para decirle a más de uno la verdad , apoyo siempre a Óscar rentería , directivos desagradecidos

  2. Apoyo a Óscar Rentería y pienso igual que él ninguna mujer decente se va se primera con un tipo sin conocerlo y sola a su departamento. La cadena Caracol es ridícula por no aceptar las diferentes opiniones, la mayoría de personas coincidimos con Óscar en el pensamiento.
    Un punto malo para Caracol 😡🤬😡

  3. Rentería muy bien excelente periodista y persona … pero que vergüenza las directivas o la gente que tiene a cargo estos programas.

  4. Esta "periodista" trabaja igualmente en un canal deportivo y se cree la non plus ultra en sus comentarios. ¿Tiene algún interés en el retiro de Rentería por la competencia?

  5. Es lo malo de depender de una cadena radial que manipula lo que se debe decir y como decirlo.. RENTERIA eres grande, un periodista súper reconocido, influenciador..!! Y tu historial profesional aún más extenso.!! Tu nuevo reto ser independiente.. abre tu canal, crea tu propia empresa tu propia marca..
    Saliste por la puerta grande..! La frente en alto, con orgullo por la labor realizada..!! Muchos éxitos en tus nuevos proyectos y desafíos..

  6. Esta periodista debe de estar feliz porq ella claramente dijo estar en desacuerdo con la O P I N I O N. Es libre de pensar y decir lo que quiera, que tal ! Acaso no lo reganaron en Caracol, le pregunto ? Un chiste caracol, una payasada con la decision que tomaron con el Sr. Renteria. Me paso a RCN de ahora en adelante.

  7. Pues eso llama a la prudencia… y no sólo para las mujeres, sino también para los hombre. Si una mujer que a penas nos vamos a conocer por primera vez y me invita a su apartamento en la primera cita, o en la cita que sea pues como que es bastante compromedor. Y no importa si sea una mujer o un hombre cualquiera sabe que eso es así. La confianza no se gana en un dia. Por favor

  8. Hasta aquí llegó mi sintonía del pulso de caracol. Rentería no dijo nada que no sea cierto – hay montones de casos que sirven de ejemplo de lo que dijo Rentería. Puro Mamertismo de caracol !

  9. El caso del periodista Oscar Renteria son situaciones q se vienen presentando en todos los sectores laborales. Ahora se aplica " la muerte laboral" para acallar a todos aquellos q tienen opiniones diferentes pero respetuosas. Creo q el dio su opinion a una situacion sin ser irrespetuoso ni mal intencionado y lo unico q se le ocurrio a Caracol radio fue callarlo.🤦

  10. Realmente muy triste 😢 que pase esto se debe respetar la opinión de las de más personas por la libre expresión no debe ser censurada ni vulnerada por nadie muy mal que lo heche. De esa forma para que vean que nadie es inmune. asta a el lo echan de su trabajo

  11. Y lo sigo diciendo y lo voy a volver a decir una mujer que se respeta y se valora no entra a un apartamento de un hombre que esté solo, a no ser que esté buscando algo o sea su pareja 📢

  12. Una más de los que manipulan todas las noticias . Don Edgar (el alacrán) te esperamos en otro programa sin tapujos. ( ese debería ser nombre del nuevo programa. ) Edgar sin tapujos. Pa’ Que les duela a los bandidos de Caracol.

Los comentarios están cerrados.