James Rodríguez se va al fútbol de Catar | Semana Noticias



Estrellas como Fernando Hierro, los holandeses Franck y Ronald de Boer, los franceses Christophe Dugarry, los brasileños Roque Junior y Sonny Anderson, el argentino Lucho González y el boliviano Julio César Baldivieso también pasaron por el Al-Rayyan. #SemanaTV #SemanaNoticias #NoticiasdeColombia #ÚltimasNoticiasInternacionales º Suscríbase a Semana TV en Youtube º Active la campana «🔔 » para recibir notificaciones º Suscríbase a nuestra revista en º Visite: º Facebook: º Twitter:

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis Todas las noticias, clasificaciones y resultados de las mejores ligas de fútbol en la sección de deportes de El Diario Vasco.

8 comentarios en «James Rodríguez se va al fútbol de Catar | Semana Noticias»

  1. Que mediocre este paquete de James!- Lo bueno de esto es que ya no volverá a la Selección!!! Paquete Mediocre!! Típico jugador colombiano, con escaso talento y la cabeza llena de acerrin!!
    Y nos quejamos de Asprilla en su momento, pero este mediocre gana de lejos en mediocridad!!
    Título del Libro: «JAMES , LA GRAN MENTIRA».'

  2. Está belleza de hombre se dejo ganar por los malditos juegos de consolas… Mucho billete sí pero como ser humano un bruto, cerrado, trancado por dentro en estás se separa por encima vez que mala imagen James David Rodríguez!

Los comentarios están cerrados.