Fútbol es Radio: Escándalo arbitral histórico ¿Merece el Barcelona una sanción ejemplar?



Sergio Valentín comenta la actualidad del fútbol con Juan Pablo Polvorinos, Juanma Rodríguez, Dani Blanco y María Trisac. #esradio #federico #podcast #futbol #football #fifa #barcelona #fcbarcelona #barsa

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño. Encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores: Mercado de fichajes ✓ Noticias fichajes ✓ Fichajes La Liga

29 comentarios en «Fútbol es Radio: Escándalo arbitral histórico ¿Merece el Barcelona una sanción ejemplar?»

  1. Opción 1: El Barsa no consiguió nada de los arbitros, los títulos están limpios, pues entonces todos los presidentes del Barsa desde hace 20 años son INEPTOS, les han timado 7 millones de euros y deben de desaparecer del mapa publico ya todos, porque no hay ni uno capacitado, incluido Laporta que estaba en su momento y soltò cientos de miles de euros. Este tipo de gestiones explicaría muy bien tcomo están hoy a nivel societario, que no tienen ni para comprar pipas.
    Opción 2: El colectivo arbitral está limpio al 100%, nadie comprò a nadie por lo tanto la competiciòn no està adulterada….pues se acabò el comodín de el "Real Madrid gana robando" "Real Madrid trampas", etc. Robando que? Si los arbitros están limpios y los titulos son limpios , o acaso no es lo que dice el Barsa y sus mamporreros?
    Opción 3: Los han pillado, se callan la boca y aguantan las consecuencias. El rollo de España nos roba les vale para España porque es lo que saben hacer y lleva colando 40 años, pero fuera se ríen de ellos…..porque no se lo cree nadie !!!!!!

  2. ¿Quién es el LUMBRERAS que hace el títular ¿Merece el Barcelona una sanción ejemplar? es para quitarle del carnet de periodismo si lo tiene y echarle de ES RADIO.
    ¡SO MERLUZO ANALFABETO! ¿Merece un hijo de la gran puta ETARRA que ha matado a gente una pena no ejemplar sino justa? es decir cárcel y yo le condenaba a perpetuidad.

  3. "Domiciio en Barcelona". "A Domicilio" es "En CASA", no es "Fuera de Casa" como llevan diciendo todos los periodistas hace años y nadie nos explica porqué lo dicen al revés, ni porqué Federico lo permite. "A Domicilio" no es fuera de Casa" ¡NO! es "EN CASA".

  4. No es casualidad que le vaya tan bien en la liga y tan mal en Europa, en 2ª división, ni es casualidad la cacería racista anti vinicius al que los árbitros del VARsa han agredido con 5 tarjetas amarillas y permitiendo que sea agredido salvajemenete cada partido. PEro esto ya viene de la Mafia esclavista racista en cataluña desde Felipe V de Borbón, y el VARsa desde lo de Paulino Alcántara apesta demasiado. No es casualidad que al Real Madrid le sea más sencilo ganar la Champions que ganar la liga.

  5. Hay que buscar al Enriquez Negreira de la Champions, que ahí si que hay villarato CLARÍSIMO de la mandrilada. 17 años cobrando del Barça y hay que extrapolarlo a 17 años de liga corrupta? Pero si el que más ha robado ligas es el Real Madrid, Enriquez Negreira agente doble?

  6. Lamentablemente no habrá una sanción deportiva como un descenso de categoría (que es lo que debería ser). Pero el daño que ha hecho estos ladrones al futbol español es irreparable. Esa mancha no se borrará hasta dentro de 50 años. QUE VERGÜENZA

Los comentarios están cerrados.