🚨 ÚLTIMA HORA: Ataques CRUZADOS entre Putin y Zelenski (GUERRA NOTICIAS 2023 Ucrania) Rusia OTAN



Síguenos en las REDES: ➜ YouTube (Canal Noticias): ➜ Instagram: ➜ facebook: ➜ Twitter: 🚨 ÚLTIMA HORA: Mensajes CRUZADOS entre Putin y Zelenski (GUERRA NOTICIAS 2023 Ucrania) Rusia OTAN. ————————————————– ————————————————– —- #noticias #mundo #rusia #ucrania #internacional #endirecto #ultimahora #live #politica #estadosunidos #usa #eeuu #guerra #biden #putin #zelenski #zelensky #CrisisenUcrania #OTAN #desplieguemilitar #tension #invasion #news #NoticiasEnVivo #NoticiasStreaming #noticiasenespañol

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales. Última hora del FC Barcelona. Actualidad, fichajes, calendario, entradas, resultados, clasificaciones, resúmenes, LaLiga, la Copa, la Champions League.

21 comentarios en «🚨 ÚLTIMA HORA: Ataques CRUZADOS entre Putin y Zelenski (GUERRA NOTICIAS 2023 Ucrania) Rusia OTAN»

  1. 🚨 ÚLTIMA HORA: Putin y Zelenski recordaron esta semana el HOLOCAUSTO con MENSAJES CRUZADOS. En el día internacional de las víctimas del Holocausto, Vladímir Putin emitió un comunicado en el que mantiene que su ejército “lucha con valentía contra los neonazis en Ucrania” y recuerda el papel que desempeñó la Unión Soviética contra el nazismo. El líder ruso se reafirma así en la posición que lleva meses sosteniendo y subraya que, “pueden volver a ocurrir tragedias horribles” si se olvida la historia. Por su parte, Volodímir Zelenski no ha mencionado directamente a Rusia, pero sí ha enviado un mensaje claro para que la Comunidad Internacional siga apoyando a su país: “Sabemos y recordamos que la indiferencia mata junto con el odio”, ha dicho en un discurso grabado. También ha recordado “la determinación de la coalición global que frenó el nazismo”.
    Este nuevo choque evidencia que las posturas de Moscú y Kiev continúan muy alejadas cuando faltan tres semanas para que se cumpla un año de la Guerra.

  2. Y pensar que el actor pudo evitar esta guerra actual y hacer parte de la diplomacia pacifica , pero no ¡¡¡ opto por matar su gente … Hoy esta ceremonia debería hacerle reflexionar y parar .. este actor la masacre de su población .. Odiar sus orígenes rusos y su pasado, es lo peor que puede hacer un jefe de una nación… .ENTRENAN SU GENTE A La GUERRA en UCRANiA Y LA OTAN LES AYUDA ,DESPUÉS DICEN ,QUE NO QUIERE LA GUERRA …

  3. Hoy , como ayer , un Nazi de ascendencia judía, arrastra al mundo a una nueva guerra mundial ; además comediante y patrocinado por los que hablan de : "Paz y seguridad " como habla cierto libro escrito como lo deben entender los que han leído la Torah y la Biblia , donde se habla de está situación.

  4. Putin habla mucho de querer 'desnazificar' a Ucrania, pero la Biblia dice que el juez por su casa empieza. Sería mejor que el empiece primero por desovietificar Rusia, pues el comunismo probó ser peor que el nazismo

Los comentarios están cerrados.