¿QUÉ LE PASÓ REALMENTE A DANI ALVES?



ONE FOOTBALL – ¿QUÉ LE PASÓ REALMENTE A DANI ALVES? ¡La leyenda de Barcelona y Brasil, Dani Alves, podría enfrentarse a 12 años de prisión por violación! Y no es ninguna broma. En el vídeo de hoy vamos a explicar todos los detalles de este caso, y qué destino le espera a Alves. ¡Suscríbete a Otro Fútbol si aún no lo has hecho, mientras comenzamos! #danialves #futbol #barcelona

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño. Todas las noticias, resultados y clasificaciones de las ligas de futbol de la Comunidad de Madrid.

24 comentarios en «¿QUÉ LE PASÓ REALMENTE A DANI ALVES?»

  1. Debería realizarse una seria investigación. Sorprende que EN TAN SOLO CUARENTA Y SIETE SEGUNDOS HAYA PASADO TODO???? No estoy justificando ningún hecho violento. Pero debe existir una seria investigación antes de condenar ya priori.

  2. Realmente, hay un detalle que llama mucho la atención, que ni la prensa, ni los medios involucrados en la investigación han tomado en cuenta , y es que Dany Alves sólo estuvo en el baño 47 segundos, es imposible que en 47 segundos haya sucedido todo lo que la chica ha declarado, incluyendo la eyaculación, realmente muy sospechoso que nadie tome en cuenta este detalle.

  3. MENTIRAS LO QUE DICES, LA POLICIA LLEGO CASI EN EL MOMENTO YA QUE EN LA DISCOTECA ACTIVARON LA ALARMA Y LA POLICIA LLEGO INMEDIATAMENTE, PERO NO FUE DOS DIAS DESPUES, NO MIENTAS, AHORA COMO EL DANI YA COMETIO SU DESEO CARNAL BAJO EFECTOS DE LICOR O QUIEN SABE QUE MAS SE QUIERE HACER ATRAS DESPUES DE QUE LE PEGO. USTEDES DEL CANAL DIGAN LA VERDAD NO MIENTAS O SON MACHISTAS TAMBIEN Y NO LES IMPORTA QUE PUEDAN PASAR ESTAS MUJERES POR ESTOS HOMBRES DEPORTISTAS QUE CREEN QUE PUEDEN HACER LO QUE LES DA LA GANA CON LAS MUJERES POR SUS ALTOS SALARIOS, QUE BUENO SEÑORA JUEZ QUE ESTA CUMPLIENDO CON LA LEY.

  4. Según los hechos, no tiene salvación. Entiéndamos todos, no es no! Aun y cuando ya estes en la cama con esa persona! Evitemos problemas, no somos animales que actuamos por impulso.

  5. Miren sea cierto o no. Esto es una encerrona. Una trampa un anzuelo. Saben que es Dani Alves.. Solamente Dani es e l culpable. Por andar e. Lugares solo. Eso es todo. Bay.

  6. Hacen demasiado rollo, los hechos son:
    Hubo encuentro sexual, SI
    La esposa puede divorciarse por ello, SI
    El punto concreto a discernir/discutir/debatir es si fue consensuado o forzado.

  7. Es lamentable. Sea cierto o no, Alvez ya está condenado sin juicio, por su club y hasta por sus propios allegados como el DT del Barcelona que pidió disculpas por apoyarlo. Vivimos un retroceso enorme en materia de justicia y sistema republicano. Inevitablemente esto va a cambiar pero mientras tanto mucha gente lo padecera sin ser condenado por la justicia.

Los comentarios están cerrados.