ESTALLA ÁLVARO MORALES contra otro DT argentino. Sería una ESTUPIDEZ traer a Bielsa | Fútbol Picante



Estalla Álvaro Morales contra otro técnico argentino. Sería una estupidez traer a Marcelo Bielsa a la selección mexicana, dijo. En Futbol Picante, Rafa Puente y Ricardo Puig también comparten la opinión de no contratar a Bielsa para México. El entrenador es, según Faitelson, el candidato principal para ser el nuevo DT del Tri. #FutbolPicante #MarceloBielsa #SeleccionMexicana | ESPN Deportes

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos. Todas las ultimas noticias sobre el Real Madrid de fútbol, crónicas de los partidos e información sobre los jugadores y el entrenador.

34 comentarios en «ESTALLA ÁLVARO MORALES contra otro DT argentino. Sería una ESTUPIDEZ traer a Bielsa | Fútbol Picante»

  1. Ojalá nunca más México clasifique a los mundiales hasta q entiendad q son de 3er nivel y se dejen ayudar,el peor entrenador argentino es mucho mejor q el mejor mexicano y hasta q no entiendan eso no van a crecer nuncaaaaaa masss!!!

  2. La realidad es que necesitan un técnico extranjero para tener a quien echarle la culpa cuando les vaya mal, porque ya saben que les va a ir mal, y porque son incapaces de reconocer que al futbolista mexicano le gusta más la parranda que jugar al futbol.

  3. Lo único coherente q dijo alvaro MORALES en la historia no lo dijo como un echo si no Cómo una pregunta ¿consideras a Mexico un equipo de segunda categoría? Yo diría de segunda a tercera categoría

  4. Q hermoso pibe el cola rota mufeador positivo el chimichangas el otario q más queremos en argentina Alvaro show Morales….jajajjjaj…ojo si el mufa no quiere a Bielsa yo lo contrato seguro le va bien !! Jajjaja

  5. No sería una estupidez, sería otra estupidez, que les hace suponer que si un entrenador argentino no fue profesional (tata), el otro si lo va ser, ninguno de los dos va a traicionar a su país por favorecer a México.

  6. Ni se gasten en llevar extranjeros . La culpa de sus mediocres resultados nunca sera de los jugadores mexicanos . Sera de los dt extranjeros . El dia que mexico deje de vivir en su avatar y analisen su realidad veran mejores resultados .

  7. Estos tipos no saben nada de fútbol, piensan que México es un equipo con la obligación de ganar cuando nunca han jugando 4 de final de un mundial. Bielsa es un técnico histórico, cambio la mentalidad en chile que después fue bicampeón de América metiéndole 7 a México. Por otro lado, jugo copa América con argentina y llego a una final perdiendo con brasil pero objetivamente hizo una gran copa. Si juzgáramos que los exitosos son solos los campeones la mayoría seriamos perdedores, el éxito y el fracaso van juntos a veces hay que fracasar para triunfar.

  8. Jajajaja me muero..llevenlo por favor que los destruye por completo. Sólo dos veces en la historia no pasamos fase de grupos. Uno fue casi en la época de los dinosaurios (1958) y el otro fue con Bielsa!!

  9. BIELSA tiene otro tipo de mentalidad, hace todo a largo plazo, el deja una base, y los resultados se ven después, los periodistas mismo lo dijeron, uds quieren resuktados ya, y no es así, aprendan de su país vecino, ya los alcanzo y los está pasando de a poco, futbiisticamente hablando, los procesos llevan, su tiempo, y los resultados vienen después. aprovechen a BIELSA, para formar una base, después uds sigan, no siempre van a ser anfitriones, para estar en una copa del mundo.

  10. Piensan que poniendo a un DT argentino van a lograr que México juegue como Argentina. Y eso no va a pasar, a no ser que dediquen 30 años a trabajar desde las bases, las inferiores, a mejorar el nivel de los equipos y a jugar con selecciones de primer nivel, no con Honduras, Guatemala o El Salvador (con respeto, me refiero sólo al nivel futbolístico). No es un tema de DT, es un tema de rediseño total del fútbol mexicano, que tomará décadas. No existe la magia. Y en lo inmediato, deberían poner a un DT mexicano o de cualquier otro país, menos a un argentino. Porque si no, cuando vuelvan a perder e irse en la primera ronda, le van a echar la culpa a los argentinos nuevamente. Y, entonces, el señor ese que grita y no sabe nada de fútbol va a decir "es un caballo de Troya". No, muchachos, elijan por otro lado.

  11. Che y si prueban con Álvaro morales de DT ..? Por qué parece que sabe mucho !!! Es hermoso escuchar a los periodistas mexicanos…añoran lo que nunca jamás sucedió …!!! Nos les parece ..!!!!

  12. El problema no es que sea argentino el DT el problema es que no tienen jugadores ni un estilo definido de juego x eso no arrancan…..pongan un DT mexicano ….!!! Haber si los periodistas lo apoyan …? X que parece que de esta forma no tendrían excusa de hablar mal del DT

Los comentarios están cerrados.