BOMBAZO Diego Lainez VUELVE A LA LIGA MX, pero no con América. Va a Tigres | La Mirada de Faitelson



Bombazo. Diego Lainez vuelve a la Liga MX, pero no con el América. David Faitelson aseguró que va a Tigres UANL. En La Mirada de Faitelson criticó al jugador mexicano tras su fracaso en Europa. #LaMiradaDeFaitelson #LigaMX #DiegoLainez | ESPM Deportes

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos. Todas las noticias sobre fútbol en el diario de actualidad elEconomista. Descubra toda la actualidad relacionada con fútbol.

43 comentarios en «BOMBAZO Diego Lainez VUELVE A LA LIGA MX, pero no con América. Va a Tigres | La Mirada de Faitelson»

  1. Tigres está renovándose, hay muchos que ya están en sus últimos torneos, el piojo tenía razón, pero hay sus formas, no supo conducirse y una institución seria ya no toleró sus formas. Pero están amontonado por se viene la limpia gradual, tiene lana con qué y lo hace.

  2. Este cuate así como muchos quieren poner un tope financiero. Entonces los países como Honduras, El Salvador van a querer que los equipos mexicanos no deben competir en la Concacaf a menos que se bajen a su nivel. Y otra vez les digo, si tigres o rayados van a libertadores ahí si van a querer que vayan con los mejores planteles con los mejores jugadores para que puedan ganar ese torneo. Porque sino imagínate con equipos limitados pues las posibilidades de ganar la libertadores si reducirían.

  3. Ay mi Diego Lainez se va echar a perder igual que Cordova y piensa regresar con Tigres otro jugador inflado y ya solo juegan por dinero que por amor al deporte y ni al mundial fue 😂

  4. Seria muy bueno una liga con 20 equipos en primera o mejor aún con 30 como la liga argentina, ya ven que si les funciono ahora son campeones del mundo, pero como siempre en México manda la corrupción y el dinero lo deportivo queda de lado.

  5. Ese lainez se hecho a perder desde hace mucho o peor aun, nunca sirvio ni siquiera en los juegos olimpicos pudo tener una titularidad en todos los partidos y era de los pocos en europa y aun así antuna le gano el lugar, la verdad que no se si sea extra cancha o que pero hay algo que el wey no entiende.

  6. Pero este reportero saber que quiere esta allá habla que está acabado y viene a médico que igual no es nada bueno no pos que se vaya a jugar a la luna jaja😅

  7. No está nada mal, DOS millones de dólares al año por calentar banca, que me los den a mi — esa es una cifra que no la a devengar en toda la vida una persona con un trabajo ordinario. Si medio logra una continuidad de nuevo con Tigres, al rato emigra a la MLS como jugador franquicia por diez millones de dólares.

  8. Lainez, que puede cobrar en el betis o braga, pues no mucho la verdad, se va ha una liga donde puede jugar tener protagonismo y ganar buen dinero por lo que le pagan que es jugar al fútbol, tiene 22 años muy joven y puede regresar a Europa nuevamente más maduro. Así que no se pongan fundamentalistas, todos pensamos en nuestra estabilidad económica primero….

  9. Y cómo Pumas que esta escaso de recursos contrato a Dani Alves un ruco de
    Vas 40 años eso si lo veo como una estupidez pero
    Cómo es extranjero en Mexico lo alaba y a Lainez como es
    Mexicano para David no sirve, POR HABLAR TONTERÍAS EL CUAU LE METIÓ UNA CACJETADA Y NI LAS MANOS METIÓ, lastima de
    Cuerp
    MANOS METIÓ Y NI ASÍ DEJA
    DE

  10. HHH — #EntretenimientoParaJodidos “México es un país de una clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil.” Fueron las palabras de Emilio Azcárraga Milmo, El Tigre, pronunciadas hace exactamente dos décadas, el 10 de febrero de 1993 y presentadas en el ahora extinto Diario Nacional.

    Su discurso fue improvisado. Se celebraba el éxito de la telenovela Los Ricos También Lloran que catapultó a la fama internacional a Verónica Castro. El Tigre andaba feliz y se puso sincero.

    #LosMexicanitosNoComprendenNiComprenderánNunca .

Los comentarios están cerrados.