🚨BOMBAZO CONFIRMADO: CRISTIANO se RETIRA del FÚTBOL – MESSI RECHAZA al BARCA y RENUEVA con el PSG



– Únete a mi Grupo en Telegram donde envío pronósticos de Fútbol: – Vídeo anterior: – Suscríbete aquí: Se confirma que Cristiano Ronaldo se retiró. Leo Messi rechaza al Barça y renueva con el PSG. Todos los detalles en nuestro vídeo. ▲ mbappe Hoy ▼ ▲ cristiano ronaldo Hoy ▼ ▲ Messi vs Mbappe ▼ ▲ Qatar 2022 ▼ ▲ Argentina vs Francia ▲ Messi Hoy ▼ ▲ Noticias Real Madrid ▲ Fichajes Real Madrid ▲ El ChireRuito; ▲ Fichajes DelAdi ▼ -Sigueme en TikTok: -Sigueme en instagram: 🔔 RECIBE NOTIFICACIONES CADA VEZ QUE PUBLICO UN NUEVO VÍDEO: 1. Haz click en el botón ✿ al lado del botón de SUSCRIBIRSE 2. ✓ Dale Check a: «Recibir todas las notificaciones de este canal» 3. Dale a guardar ⚡REDES SOCIALES: ▶ Facebook: ▶ Instagram: ▶ Twitter:

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño. Fútbol. Sigue todas las noticias del deporte rey: partidos, imágenes, vídeos, goles y toda la última hora de las mejores Ligas y competiciones

31 comentarios en «🚨BOMBAZO CONFIRMADO: CRISTIANO se RETIRA del FÚTBOL – MESSI RECHAZA al BARCA y RENUEVA con el PSG»

  1. CR7 ya no tiene nivel de elite. Es y siempre será un monstruo, pero ya escribió su leyenda, ya no puede dar su mejor versión. Lamentablemente solo le queda aceptar el paso natural del tiempo y retirarse como el enorme ídolo que es.

  2. Si Messi quiere ganar la Champions tiene q irse al City. Desde que tomo la dedición de irse del Barça lo estaba diciendo y me mantengo. PSG fue un error y Barca ya es pasado. El City es Guardiola y Guardiola le dio 3 de las 4 Champions q a ganado en su carrera. Sin Guardiola solo tendría una Champions. El corazón dice Barça, el bolsillo dice Francia pero el éxito grita City. Todo va a depender de q pesa mas en su vida, la nostalgia, la ambición o el hambre de ganar.

  3. Porque confirmas algo que saca el diario AS , o Marca sabiendo que siempre mienten y quieren lo peor para RONALDO , son los mismos que dicen que esta acabado por una mala temporada pero cuando Leo tuvo una mala temporada decían que se estaba adaptando y le contaban pases 🥶🥶🥶

  4. Deberia retirarse, ya tiene mucho dinero. Sus hijos aun son pequeños para que les dedique tiempo. Los propositos ambiciosos los alejan de sus hogares. Cristiano que tambien se retire, él el mejor futbolista de todos los tiempos, si se retira, dejarà muchos corazones rotos, muchas personas ypaises lo aman. Lo mejor para Cristiano, es un buen ser humano. Un abrazo desde Colombia donde se lo admira.

Los comentarios están cerrados.