Locura en las celebraciones en Argentina que acaban en caos con dos muertos y decenas de heridos



Unos cuatro millones de personas han salido a las calles de la capital para festejar la Copa del Mundo. Los jugadores tuvieron que ser evacuados en helicóptero. #LibertadDigital #Noticias #argentina #mundial #qatar 🔔Suscríbete al canal oficial de Libertad Digital en YouTube : 📲 Visita nuestra web: 👥Y síguenos en nuestras redes sociales Facebook: Twitter: Instagram:

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas. Consulta todas las noticias e información sobre fútbol español e internacional: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Champions League, Europa League

39 comentarios en «Locura en las celebraciones en Argentina que acaban en caos con dos muertos y decenas de heridos»

  1. Con 5 millones de personas en un solo lugar los semáforos y los muertos no son nada. Cuando se juntaron las madres de plaza de mayo en 2001 las reprimieron y murieron muchísimas más. No veo a nadie hablando de eso. Solo quejas por material público. Le tienen miedo al pueblo

  2. Q tontos eso q se tiraron del puente creían q Messi los iba air a recojer del suelo no sean tontos disfruten el momento pero no mueran x otros q ni siquiera les importan a ellos ellos solo miran su bienestar propio pero nunca falta un idiota q muere x otro viva

  3. que Pais de Mierda Hundido en la miseria social, el Mundo queria la copa para Messi ya la tiene ahora que Argentina no gane mas nada mas nunca en la historia…

  4. Fuimos 6 millones festejando en la calle y solo algunos pocos hicieron locuras. Muy bajo el porcentaje. Fue una fiesta del pueblo. No lo entenderías… Locura sin precedentes es otra cosa en Argentina… Anda Pa Allá B…

  5. La ignorancia total de los argentinos. Cren q el fútbol es lo máximo. Hay deportes mejores. Y q no causan estas tonterías muertes. Y sus futbolistas tienen parte de culpa x arrogantes groseros hacia los demás deportistas el portero. Se cre un semidiós. Se le ve su ignorancia y falta de respeto a los franceses. Q se puede esperar. Caos total.

  6. Sin precedentes??? Que dice???. Soy argentino y que una movilización de 5 millones de personas termine con dos muertes y el robo de un banco ha sido un milagro!!!
    ⭐⭐⭐😘

Los comentarios están cerrados.