DW Noticias del 26 de octubre: Demostración de fuerza rusa [Noticiero completo]



En Ucrania el clima se convierte en factor clave de la guerra y complican la contraofensiva de Kiev en el sur del país. Mientras Vladimir Putin supervisa un entrenamiento de las Fuerzas Estratégicas Nucleares.

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños. Toda la información y última hora sobre Futbol gallego. Noticias, eventos, reportajes y artículos de opinión

44 comentarios en «DW Noticias del 26 de octubre: Demostración de fuerza rusa [Noticiero completo]»

  1. Por que no se dejan de joder con las bombas y las guerras!! Con tanta hambre y falta de presupuesto en el mundo!! Hijos de la Mierda!!! Se piensan que son eternos porque manejan un pais o una multinacional?! Cuando salgas del envase físico donde se van a meter el poder y la plata?? Ya les queda cada vez menos! Jueguen un ratito más con el mundo y con nosotr@s, mientras les dure!!!

  2. Dos países gobernados por dos ineptos por una parte gobernada por el asesino y enfermo mental de Xi Jinping que tiene la estúpida ambición de anexar Taiwán por otra parte Rusia gobernada por el descerebrado de Putin que sueña con recuperar la vieja gloria soviética son las dos amenazas a la paz global

  3. La falacia del cambio, climatico bien por america hispanoparlate y deberia salirse del tratado de paris que es una trampa para los paises pobres y los beneficiarios son los europeos quienes no tienen petroleo y te empiezan a cobrar por la expedicion de CO2 lo estan haciendo los bancos en europa pero si no se pone alerta con la ayuda de los neoliberales esto vendra a sus paises.

  4. Dolida y enojada por la falta de conciencia de esas malas practicas .cuantos animales mueren por sus misiles .contamina el aire y las aguas y de paso alteran el clima formando calentamiento global hasta un cataclimo enorme puede manifestarse en cualquier pais y por que no sancionan a rucia por sus malas practicas aunque sea en su pais esta dejando consecuencias gravisimas en el planeta ¡¡¡¡¡ es de caracter urgente¡¡¡¡ por culpa de ese hombre irresponsable todo el mundo va a sufrir .terremotos .deshielos .sunamis .etc .etc etc etc etc .

  5. Es lo mismo que los asesinos de la OTAN hicieron, demostrar su supuesta superioridad y ahora lloran como mirda 💩💩🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  6. Los líderes europeos son unos idiotas están empobreciendo a sus cuidadanos por causa de esa estúpida guerra los europeos alegado el supusto cambio climático cerraron desde hace décadas toda su producción energética y dependen ahora totalmente del gas ruso si putin les cierra el gas este invierno se morirán de frío . La solución sería que los cuidadanos europeos en sus respectivos países empiecen a votar por los partidos políticos de derecha. Y sacar del poder a la izquierda socialistas.

  7. Ura llamarada de petate para asustar Al indio. SI quisieron ya lo hubieran hecho. Mas sabern que Al hacer la guerra Ellos tamboen saldran muy afectados. Para que la hacen de pedo.

  8. Si Putin continua bonbardeando civiles,
    Ukrania debe responder bonbardeando localizaciones estrategicas se Russia,
    Si Ukrania responde de esta forma..va a poner
    Punto final a esta Invasion Rusa.
    Es mas o menos lo que hace Israel..le mandam.. 50 MISILES el les responde con 100

  9. Como argentinoo , no puede ser sostenible , para eso primero tiene que ser un pais estable y serio . La palabra de este presidente no es garantía de nada, menos para un proyecto serio.

Los comentarios están cerrados.