🔴NOS DESPERTAMOS CON LA NOTICIA 🔴Ultima noticia de Chivas hoy



¡Surge la verdad! Nos despertamos con la noticia. Ultima noticia de Chivas hoy 🙋🏻‍♂️Hola, bienvenidos a nuestro canal de noticias Chivas Guadalajara. Suscríbete y activa la campanita de notificaciones para no perderte ningún vídeo. Gracias #chivas#chivasdeguadalajara#noticiaschivas#últimasnoticiasdechivas#ligamx El Club Deportivo Chivas Guadalajara, también conocido como Chivas Rayadas del Guadalajara, es un club de fútbol mexicano. Con sede en Guadalajara, en el estado de Jalisco, es uno de los clubes más grandes de México y tiene una de las hinchadas más grandes del mundo. Fue el primer club en ganar la Liga de Campeones de Concacaf. Sus colores son rojo, blanco y azul. Fundado el 8 de mayo de 1906, es uno de los clubes más exitosos de México, siendo el mayor campeón de la era profesional en el país (desde 1943), con 12 títulos nacionales de Primera División del Campeonato Mexicano, empatado con su Gran rival , Club América. CRÉDITOS : Por Aldo Miranda / REBAÑO PASIÓN FOTOS : Gettyimagens IMAGO 7 Mexport 🚨 IMPORTANTE: El propósito del contenido publicado aquí en este canal es llevar información de calidad a nuestra afición de Chivas Guadalajara. Por lo tanto, no hay intención de infringir los derechos de autor de ninguna fuente. Si esto ocurre, contáctenos por correo electrónico y el contenido se eliminará de inmediato. ¡Gracias por la atención! 📧 adfadriano338@gmail.com

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda. Fútbol Disfruta de las mejores noticias de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, fútbol internacional y mucho más.

13 comentarios en «🔴NOS DESPERTAMOS CON LA NOTICIA 🔴Ultima noticia de Chivas hoy»

  1. Buenos días, soy de la idea que dejen de hacer tantas especulaciones, deberían de darle secuenciaco el mismo entrenador (RICARDO CADENA), porque estan herrandoen todos los aspectos, hay tela de donde cortar , gracias.

  2. Chivas es un CIRCO donde el principal psyaso se llama AMAURY VERGARA, hace todo este show para demostrar q es clasista, y terninan trayendo puro tronco, suenan jugadores si unos muy buenos, pero ya conocemos el Show del CIRCO CHIVAS…..y de su PRINCIPAL PAYASO…..en fin…..

  3. Y para qué quieren un técnico que no ha trabajado con Mexicanos y que no conoce el Fútbol Mexicano. No aprende ese Amaury Vergara, hace puras Mamadas. Primero traer un Español de Director Deportivo, y ahora un Técnico Extranjero. Cuándo se darán cuenta que sin un jugador creativo de juego, un Equipo no funciona, y es eso lo que ha venido padeciendo Chivas desde hace Años. A Alejandro Organista lo están quemando en sus fuerzas básicas cuando ya debería de estar en el Equipo Mayor para consolidar al chavo jugando con jugadores que aprovecharían más su Talento.

Los comentarios están cerrados.