EXCLUSIVO: La millonaria guerra del fútbol peruano (o de sus derechos) #LaEncerrona



El ministro de Defensa negó que las Guacamaya Leaks sean un peligro para la seguridad nacional. Hoy, la filtración del personal destacada al VRAEM. MIENTRAS TANTO: Castillo vuelve a recurrir a los reservistas para una demostración de fuerza. ¿Son antauristas o no? ADEMÁS: Las metidas de pata de José Williams… incluido un piscinazo sobre la denuncia constitucional al presidente. Y… La guerra secreta de fútbol. La millonaria pelea por los derechos de los partidos. En primicia, hablan el administrador de la U, Jean Ferrari, y el abogado de la FPF, Carlos Caro. **** ¿Te gustó este episodio? ¿Buscas las fuentes de los datos agregados hoy? Entra para acceder a nuestros grupos exclusivos de Telegram y WhatsApp. También puedes UNIRTE a esta comunidad de YouTube aquí **** Visita a Tkambio en sus redes sociales: Web: Intagram: Facebook: Y obtén el mejor tipo de cambio de verdad.

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales. Consulta las últimas noticias sobre fútbol nacional e internacional. Todas las competiciones, fichajes y análisis de los mejores partidos

30 comentarios en «EXCLUSIVO: La millonaria guerra del fútbol peruano (o de sus derechos) #LaEncerrona»

  1. don Marco porque nunca dice lo que debe hacerse mejor, segun tu…solo repites lo que tu jefe te ordena … y llorar lagrimas venenosas contra el pueblo peruano.. esa es la forma que demuestras tu amor con los peruanos, mejor no me quieras… y si te callas .. de que vas a vivir.. vaya a trabajar Don marco y demuestre que es peruano trabajador.claro eso nunca .. verdad..

  2. Los reservistas son la recompensa bruta que le devuelve el favor Antauro al delincuente de Pedro Castillo, la izquierda bruta y la derecha bruta son de la misma calaña… se tapan y protegen entre ellos mientras los ciudadanos nos morimos de hambre…

  3. Pero, sinceramente si el chaos no se arregla y no hay cambio de ambos lados: prensa, congreso y executivo. Siguen una narrativa trazada que solamente perjudica. Hay demasiados extremos en juego y no hay avance. La probabilidad de una guerra civil incrementa. Es mentira que van a sacar a Castillo sin consequencias, como es mentira que el congreso va a cambiar, nada indica los cambios.

  4. Marco, porqué el caso más fácil y también grave de la corrupción de Castillo, los ASCENSOS, no avanza. Porqué la fiscalia trata con guantes de seda a los cachacos y policías que pagaban a Castillo para ser ascendidos. Pacheco dijo que lis $ 20 mil eran ingresos de esa "cuenta".

  5. Los "reservistas" que son manejados políticamente, no creo que estén ahí por voluntad propia, o los obligan o hay alguna "propina". Y Castillo sigue e mismo libreto chavista .
    En los tiempos de Montesinos y Fujimori hicieron una caricatura de éste último en el baño y como PH usaba la Constitución; hasta hoy se le trata ASÍ y los hombres de LEYES no la han podido mejorar. Todos la VIOLAN. Saludos.

  6. Detesto a Agustin Lozano y su gente de la FPF ya estan como el mas vulgar de los congresistas.
    En este caso no les interesa el futbol, solo por su posicion de poder y ganar dinero. Por ejemplo, por dinero, despidieron a Gareca y de la peor manera.
    Eso es un pequeño ejemplo de porque el Peru esta como esta , con una buena dirigencia (o semi buena ya) se puede mejorar aca,, no somos malos, pero si por un poco mas o menos de dinero, van a acabar con todo? ¿como?
    Asi se debe sentir muchos con Castillo pero eso es cosa de un libro de historia y tal vez un terapista.
    No, yo me refiero a los 80-90, y las migraciones masivas de peruanos a otros paises cual venezolanos, eso era feo.

  7. Ay Williams, ya decia yo, ¿porque tan calladito?
    El gobierno de Castillo, no pues, eso desliga toda responsabilidad del resto. Yo vote por Castillo, y no me tiene contenta, pero tampoco soy tan bruta como la otra para mencionarle lo de Argentina al embajador de Inglaterra.
    Cada ciudadano, vote por este o por aquel tiene responsabilidad de, al menos, como se expresa, dejando mal al Peru, como esta aqui, o como por ejemplo Malcriada Carmen tambien por lo que dijo en España.
    Con razon yo solo tuve para elegir entre los dos peorcitos.
    Fuerza popular y el resto, son unos burros, ya, pero los del lapicito y el resto de su grupo, les hacen la competencia.
    "No, que son menos burros los otros porque son blancos o viven en San Isidro" No me vengan con esas a estas alturas del partido.
    Ya hasta los han filmado.
    Me molestan ver unos por aqui, que no se de donde salieron, pero por el otro lado, creo que viviendo en San Isidro yo tendria verguenza ajena por el vecino.

  8. Un poco sesgado tu informe sobre sobre los derechos de TV de la Liga 1 si solo tomas en cuenta la opinión de la U, hay otros 18 equipos y son la mayoría los que tienen una opinión contraria a la de la U. Además deberías revisar tus opiniones jurídicas ya que no son ajustadas a la verdad

Los comentarios están cerrados.