EL LARGUERO: 15 JUGADORAS RENUNCIAN A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SI JORGE VILDA CONTINÚA (22/09/22)



Sigue en directo El Larguero con Manu Carreño y el resto del equipo deportivo de la SER. . . . . . . #selecciónespañola #futbolfemenino #jorgevilda

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas. Actualidad y últimas noticias de Portada Fútbol con La Provincia. Toda la información y última hora de Portada Fútbol.

45 comentarios en «EL LARGUERO: 15 JUGADORAS RENUNCIAN A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SI JORGE VILDA CONTINÚA (22/09/22)»

  1. La prensa y los misóginos no reaccionaron así, cuando eran varoncitos los que protestaban por un entrenador, o como cuando los tenistas españoles no querían a Gala León, capitana de la Copa Davis.
    Aquí no se habló de un chantaje y, mucho menos, de que los tenistas querían mangonear.
    Los periodistas asimismo, comunicaban tranquilamente que los tenistas pedirían a Gala León que dejara la capitanía de la Copa Davis, porque ella no es la persona idónea para el cargo, y también que no entendían que la RFET no aceptara estas peticiones.
    Lo de ahora es vergonzoso a todas luces, ya que salen todos los machos insultando a las jugadoras, con la más rancia misoginia como bandera.

  2. No transjiverseis la realidad de lo que se ha dicho, en ningun momento hay renuncia a la seleccion, se le pide al seleccionador que no las convoque. No estan en su derecho? se renunca a un entrenador que no ha conseguido ni una clasificacion digna en siete años y que no va a conseguir nada en lo que le quede, porque contad con que se le seguira renovando y no nos vamos a comer una m…..

  3. Hay muchas cosas que no se dicen. Solo se comenta lo que interesa. no es que haya division entre jugadoras, es que hay clubs que les han prohibido pronunciarse y emitir ningun comunicado. Esto hay que decirlo, no dejemos las cosas a medias. Por otro lado ellas no renuncian a la seleccion, piden que no se las convoque y si son convocadas jugaran, no es lo mismo que renunciar. Y si, claro que se marcan muchos goles pero a que selecciones, señores un poco de seriedad. Estas jugadoras de una manera o de otra triunfan ya sea en sus clubes como en las selecciones españolas inferiores, pero que cuando llegan a Vilda fracasan. Mi apoyo total a esas jugadoras que se han manifestrado en contra y que si no fuera por algun que otro club que les han prohibido enviar ningun comunicado serian muchas mas de 15. La dictadura continua en el deporte femenino.

  4. Será por jugadoras… Imaginen que cobraran y fueran tan reconocidas como los jugadores…Cambiaban presidentes, serían Diosas caprichosas. Si hubiera algo grave, están los juzgados, hablarían claramente, y estarían todas unidas.
    Qué vayan otras a la Selección.
    Y hay un bobo, que dice en el larguero… Hablarán cuando estén preparadas… O aconsejadas por personas buenas para nada cómo el señor que lo insinúa. Raro… que desde el principio no hayan pedido la dimisión del entrenador… Y pasado el tiempo.
    Recuerdo que en los chicos no ha pasado….Nunca.
    Son caprichosas y punto.
    El problema es que no hay paridad en los tertulianos del larguero.
    Saludos.

  5. Que no entiende le preguntan si quieres ser covocada y la respuesta es no y tu haces público la respuesta quien esta mal querer mejorar ganar no seas alcaguete ,claro quemar a jugadoras más jóvenes no les importa no es mejor arreglar lo que tienen que arreglar están hablando jugadoras de las mejores del mundo

  6. Directora de la Federación y resulta que no sabe nada de nada o no quiere contar nada…Estos siempre olvidan que se deben a los ciudadanos y cobran de todos ellos

  7. Pero si eso es muy fácil de arreglar: con que catorce o quince jugadores de regional preferente se autoperciban mujeres, España gana el próximo mundial de Fútbol femenino.

  8. Vilda es un inútil, y el presidente de la reef, igual. Solo quiere asegurarse su silla, como sea.
    Esto viene de largo, otras generaciones de mujeres de la selección española ,ya estaban teniendo estos problemas con cortés, cortado por el mismo patrón.
    Ya no es sólo el problema con Vilda, sino estructural, la selección femenina, les ha importado una 💩 desde siempre.
    Ojalá les salga bien. Pq han peleado muchísimo, para poder demostrar,que merecen estar ahí. Y a ver si se les mete algunos en la cabeza, que no queremos migajas.
    Que les pongan un entrenador a la altura

  9. Aunque al entrenador le parezca lo contrario, hacerte dormir con la puerta abierta para ver sí están durmiendo a las 12h, es vulnerar la intimidad de las jugadoras y vigilarte él bolso para ver qué te has comprado también.
    Ellas se compraran lo que quieran, incluso los tampones.
    Me vigila a mi los tampones y se los come. Desgraciado.

  10. Extorsión como el chiringuito a Vinicius el cual os veis callado como Mierdas? Al igual que con la información de Iñaqui ángulo. Deje de escucharos hace años por saber que tapais los verdaderos temas.

  11. Tener fútbol femino acarrea problemas feministas a la vista está. Cobran igual que los hombres (perfecto) huelga de arbitras y ahora esto. Mañana será otra cosa…quieren jugar o no? Alguien sabe lo que quieren?

  12. Creo que el futbol femenino , no es tan interesante , a veces es pauperrimo , con tiros al larguero y no llegando la portera , con rebotes y desaspero de las defensas , con alta tasa de goles en contra , con miedo a que un despeje se convierta en reiteradas contra , con pases que muchas veces salen de pura suerte , no digo que sea malo , pero no es profesional , el entrenador deberia renunciar y que las dirija bien otra persona es mejor , por que se puede comer comentarios que no van al caso y si fuera profesionales todos cuerpo tecnico y jugadores como la asociacion de futbol deberian decir y hablar por el motivo con una causa feaciente e idonea a lo que piden

  13. Esta señora sabe de sobra lo que pasa. Encima es capaz de decir con sus palabras que las jugadoras a jugar y a callar que para eso están. Somos campeonas en todas las categorías y en la absoluta las pasamos canutas para pasar de la fase de grupos. Creo que está todo dicho, Vilda y toda esta gente son un virus.

  14. UNA ABSOLUTA VERGÜENZA

    La rueda de prensa de septiembre cuando Irene Paredes, Jennifer Hermoso y Patri Guijarro MINTIERON diciendo que NO habían pedido la destitución de Jorge Vilda y ahora nos encontramos que 15 jugadores entre ellas Patri Guijarro, han dicho que no vuelven a la selección por mi han quedado como una panda de liantas, malcriadas y chantajistas, por lo que a mi respecta Irene Paredes y Jennifer Hermoso también deberían de no ser convocadas por falsas, ya hicieron lo mismo con el entrenador del Barcelona hace un año y pretendieron hacer lo mismo con el seleccionador español, esto no es más que una puñalada trapera y un chantaje inaceptable.

    Las jugadoras se han equivocado no dando explicaciones cuando habia que darlas, y fue en aquella rueda de prensa que dieron las Capitanas cuando habia que hacerlo, ahora con esto, han quedado incluso peor, y aunque den ahora todas las explicaciones que tuvieron que dar en su dia, creo, que han perdido toda razón, además de manchar la imagen de la selección y el fútbol femenino nacional.

    Esto es una vergüenza se mire por dónde se mire, y aunque tuvieran algo de razón, la Federación, las deberia inhabilitar los 5 años cómo el régimen disciplinario recoge al ser una falta muy grave.

    No deberian ir jamás a la selección, y además, no deberian jugar en ningún club esos 5 años, asi, a las siguientes que se le pase por la cabeza intentar chantajear a la Federación, se lo pensará.

    DESPUÉS DE ESTO, YA NO VAMOS A VOLVER A MIRAR A ESTAS JUGADORAS DE LA MISMA MANERA QUE ANTES, como tampoco vamos a hacer caso a las pancartas y gritos de JORGE VILDA FUERA, que eran proferidos por las familiares de dichas jugadoras desde la grada que todos vimos.

    SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-20 A LA ABSOLUTA YA.

    Pd: En el último año que jugó el mejor jugador de la historia del Real Madrid en dicho club, Alfredo Di Stefano, tenía tal enfado con el entrenador que fue al despacho del presidente Santiago Bernabéu y le dijo al presidente poco menos que "O se va el entrenador o me voy yo", la respuesta de Don Santiago Berbabéu fue la siguiente "Ahí tiene la puerta Don Alfredo".

  15. España se clasifica para el mundial con todos los partidos ganados con el grupo que le tocó, 51 goles a favor y ninguno en contra. No está justificado un problema táctico del seleccionador.

  16. Soy barcelonista pero las tías ya se cargaron al entrenador ganador del triplete en Barcelona y ahora quieren hacer lo mismo con Vilda simplemente se creen jefas de todo Dios ojalá salgan del barca esas tías como se lo están cargando al su propio deporte quieren subir pero con estas cosas lo están hundiendo al fútbol femenino

  17. Total apoyo a las jugadoras. Rubiales es un mafias, Vilda esta ahi por que le dio el voto para la presidencia. Les importan mas los sillones y el dinero que el futbol. No es la primera vez que lo demuestran.

  18. Me parece que ha ocurrido algo de lo que nadie quiere hablar. Pero sin una buena razón, aunque sólo se insinúe, es difícil entender por qué los jugadores exigen su dimisión.
    Mientras no haya claridad, la asociación debe respaldar al entrenador. 😕

  19. Ya se empieza a tambalear el bombo d. Fútbol femenino que no interesa a nadie en los últimos años, y justo viene provocado por un conflicto interno de las propias jugadoras, cosa que no me sorprende en absoluto teniendo en cuenta la naturaleza femenina

  20. Y si a los 3 meses no les gusta el entrenador… otro… y que pasa con las jugadoras que no son convocadas y piensan que la selección está controlada por 15 irresponsables. No defiendas lo indefendible…
    Esto es futbol…

  21. Pero este hombre no se va a ir de la seleccion porque es amigo de luis rubiales y necesita a otra persona que lo vote para seguir siendo presidente

Los comentarios están cerrados.