Cómo hacer oro en World of Warcraft: algunas profesiones para ponerte al día

Si recuerdas la película Waterboy de Adam Sandler, usó su ira y agresión reprimida para convertirse en una superestrella virtual la primera vez que jugó un partido de fútbol. Desafortunadamente, la vida real no funciona así. Diablos, incluso la mayoría de los videojuegos no funcionan así. Si eres nuevo en WoW, probablemente te estés preguntando cómo hacer oro en World of Warcraft como novato sin tener que luchar con él. La buena noticia es que puedes hacerlo. La mala noticia es que no vas a ser el prodigio que fue Bobby Boucher.

Para ganar oro en serio rápidamente, puede comenzar como Desollador y Herbolario o incluso como Menor por un tiempo, mientras reúne sus recursos. Estas habilidades implican un poco de viajar de un lado a otro, pero el fin justifica con creces los medios. Tú paciencia sera recompensada.

Como Desollador, podrás eliminar mobs que se pueden desollar al principio del juego. Y como herbolario o minero, tendrás un radar que te mostrará dónde están ocurriendo los conflictos, para que sepas cómo evitarlos mientras ganas tu oro. Las pieles de animales recolectadas por un Desollador se venderán a herreros y peleteros fácilmente y por un precio justo.

Trabajar como minero puede ser muy lucrativo según lo que encuentres y cuánto se pueda utilizar. Por ejemplo, si recolecta mucho cobre y/o mineral de hierro, puede fundirlos en barras y venderlos en la casa de subastas. Y como herbolario, alquimistas y otros pueden estar interesados ​​en comprar las hierbas que encuentres. Una vez más, la casa de subastas es un gran lugar para publicar estos artículos a la venta.

Todos se preguntan cómo hacer oro en World of Warcraft cuando comienzan. Utilice estos pocos consejos para entrar en el flujo de las cosas. Una vez que tenga una idea básica del juego, puede expandir sus horizontes y comenzar a ganar algo de oro serio.

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos. Fútbol Disfruta de las mejores noticias de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, fútbol internacional y mucho más.