Descubra una amplia gama de las mejores marcas de ropa de diseñador en Westfield London

El centro comercial Westfield London, ubicado en White City/Shepherds Bush en el oeste de Londres, se inauguró a finales de octubre de 2008. El centro tiene una superficie comercial de 150.000 m², el equivalente a unos 30 campos de fútbol.

Se dice que Westfield London, con su techo de cristal que proporciona un entorno comercial amplio y luminoso, es el centro comercial más grande de Londres y el centro comercial cubierto de área urbana más grande de Europa.

Con una combinación distintiva de marcas de diseñador y de la calle principal, Westfield London ofrece la mejor experiencia de compras en Londres. Hay más de 265 tiendas de más de 15 países bajo un techo impresionante, además de 16 marcas que nunca antes se habían visto en el Reino Unido.

También cuenta con una nueva área minorista de alta gama llamada The Village, que vende marcas como Burberry, De Beers, Dior, Gucci, Louis Vuitton, Miu Miu, Mulberry y Tiffany & Co, posiblemente estableciendo The Village en Westfield London como la tercera mayor centro minorista de lujo después de los destinos minoristas West End y Sloane Square.

Westfield London está diseñado para traerte las últimas tendencias para todas las estaciones. Hay una gran variedad de tiendas para elegir, incluidas todas sus marcas favoritas de High Street y cuatro grandes almacenes insignia, incluidos House of Fraser, Next, Debenhams y Marks & Spencer.

Las tiendas de moda masculina incluyen:

* Barön Jon, que ofrece una amplia gama de nombres de diseñadores y marcas famosas de la calle, como Versace, YSL, FCUK, Milan Collection, Lambretta y Peter Werth,

* Camel Active, que se especializa en ropa casual masculina y moderna.

* David Mayer Naman para el hombre cosmopolita que quiere un look total que une el estilo internacional con el gusto italiano.

Las tiendas de moda femenina incluyen:

* Blanco, la marca española que vende ropa y accesorios de moda para mujeres jóvenes urbanas

* Coast, que se especializa en deslumbrantes prendas para ocasiones especiales.

* Donna Ida cuenta con una línea en constante evolución de las mejores marcas de mezclilla y puede esperar un excelente servicio junto con consejos actualizados sobre las tendencias actuales.

Las tiendas de moda infantil incluyen:

* Atelier de Courcelles, que tiene un concepto innovador y creativo dedicado a la moda infantil de lujo.

* Polarn O. Pyret de Suecia se enfoca en ropa inteligente, funcional y divertida para bebés y niños de hasta 11 años

* Pumpkin Patch ofrece lo último en ropa infantil integral que es totalmente apta para niños, cómoda y divertida.

Hay excelentes instalaciones dentro del centro comercial para mejorar su experiencia de compra, que incluyen:

* Varias áreas de restaurante que incluyen:

The Loft, en el segundo piso, donde encontrarás restaurantes como Byron, Nando’s. Pizza Express y Spaghetti House.

* El Balcón, en el Primer Piso, donde podrá disfrutar de exóticas cocinas mexicanas, japonesas, vietnamitas, indias, italianas, libanesas y el tradicional Fish & Chips inglés.

* Los restaurantes Southern Terrace, fuera del complejo comercial principal, incluyen restaurantes como Balans, Ciao Baby Cucina, Del’Aziz, Fire & Stone, Gourmet Burger Kitchen, The Real Greek, Wahaca y Wagamama.

También hay muchos cafés y bares de jugos repartidos por todo el centro comercial: pruebe Apostrophe o Butler’s Chocolate Café.

Hay muchas áreas de descanso cómodas donde puede quitarse el peso de los pies y recargar las pilas antes de continuar con sus compras.

Westfield London es un entorno agradable para los niños con amplios centros comerciales aptos para sillas de paseo y muchos ascensores. Hay tres habitaciones familiares para ayudar a lidiar con los momentos de crisis cuando compras con niños: dos en la planta baja y una en el nivel 1, cerca de The Balcony.

Los Kiddy Cars se pueden alquilar gratis (hasta cuatro horas) para mantener a sus hijos entretenidos, y se pueden recoger en el mostrador de conserjería en la planta baja.

Si acompaña a una persona discapacitada, puede reservar una silla de ruedas o un scooter motorizado gratis y aprovechar al máximo los centros comerciales y restaurantes aptos para sillas de ruedas.

También alberga emocionantes eventos como desfiles. A finales de septiembre de 2009, Westfield London se asoció con el famoso estilista William Baker para crear un desfile: Westfield London Style 2009.

Si te perdiste el fabuloso desfile, estas son algunas de las imágenes que envió por la pasarela.

Westfield London es un complejo comercial popular entre los lugareños y los visitantes. Haga de Westfield London uno de los lugares «de visita obligada» la próxima vez que visite Londres.

Cómo llegar allá.

Por sonda

Cuatro estaciones de metro brindan fácil acceso:

– Shepherd’s Bush y White City en la línea Central

– Wood Lane y Shepherd’s Bush Market en la línea Hammersmith & City.

En autobús

Las rutas de autobús 31, 49, 207, 237, 260, 607 y C1 se extenderán desde su terminal actual en Shepherd’s Bush a través de Westfield Interchange y terminarán en la estación de autobuses de White City. La ruta 148 llegará a la estación de autobuses a través de Wood Lane.

Shepherd’s Bush también sigue siendo atendida por los autobuses 72, 94, 95, 220, 272, 283, 295 y N207, a paradas de autobús a pocos pasos de Westfield London.

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica. Noticias de Noticias Fútbol – Estadio deportivo.