Las villas de lujo de Chipre en Larnaca ofrecen una excelente relación calidad-precio

La exuberante ciudad portuaria de Larnaca se encuentra en la costa sureste de Chipre. Las villas de lujo de Chipre en Larnaca están perfectamente situadas para disfrutar de boutiques de alta gama, una variedad de restaurantes y un amplio encanto cultural. Especialmente encantador es el famoso castillo fortaleza de Larnaca. Si desea disfrutar de un almuerzo de lujo al pie del castillo, pruebe Megalos Pefkos para disfrutar de excelentes mariscos.

En días pasados, Larnaca era la ciudad comercial número uno de la isla de Chipre. Sin embargo, a principios del siglo XX, Larnaca concedió el título a Famagusta y luego a Limassol. Esta es una buena noticia para los cientos de turistas que ahora navegan por las tranquilas aguas de Larnaca en yates de vacaciones. La gente compra casas en Chipre por su belleza y lujo, que son excelentes razones para comprar villas de lujo en Chipre en Larnaca.

Si tiene la suerte de pasar sus veranos en Larnaca, lo más probable es que pase mucho tiempo en el paseo central de la ciudad. Kataklysmo, o el Festival de la Comida, se lleva a cabo en el paseo marítimo. Para Kataklysmo y otros festivales de verano, los turistas alquilarán villas de lujo en Chipre en Larnaca. Esto hace que Larnaca sea un lugar ideal para comprar o vender propiedades en Chipre.

De hecho, la mayoría de los lugares de interés populares de Larnaca se encuentran en el centro de la ciudad o cerca de ella. Las ruinas de Kitium son probablemente el destino más famoso de Larnaca para los turistas. Hoy, la ciudad de Larnaca se encuentra en el lugar de la antigua Kitium, que ahora existe solo en sus fascinantes ruinas; una visita obligada para cualquier aficionado a la historia. También vale la pena ver una de las maravillas naturales de Larnaca. Desde noviembre hasta finales de marzo, Larnaca Salt Lake acoge a cientos de coloridos flamencos; solo una razón más para buscar terrenos en el centro de Larnaca cuando compre o venda una propiedad en Chipre.

Todo Chipre es conocido por sus playas, pero Larnaca cuenta con una increíble extensión de costa arenosa de unos 25 kilómetros de largo. Las playas McKenzie y Phinikoudes de Larnaca son ambas ganadoras de la bandera azul. Las villas de lujo de Chipre en Larnaca, ubicadas en la playa, son una excelente inversión inmobiliaria y deben tenerse en cuenta si planea comprar o vender propiedades en Chipre o comprar casas en Chipre.

Si hacer turismo y tomar el sol no está en su lista de tareas pendientes, puede estar seguro de que hay aún más que hacer en Larnaca. Larnaca es el hogar de dos equipos de fútbol, ​​el ALKI Larnaca FC y el AEK Larnaca FC. Ambos equipos juegan en el estadio Zenon de Larnaca. Si prefiere jugar, vaya a las playas para practicar deportes acuáticos y de arena, y consulte el calendario comunitario de Larnaca para ver los eventos diarios.

El Aeropuerto Internacional de Larnaca hace de Larnaca un destino muy conveniente. Ya sea que esté planeando un viaje o simplemente buscando la casa de vacaciones de sus sueños, haga planes para visitar Chipre y pídale a un agente inmobiliario que le muestre las villas de lujo de Chipre en Larnaca Y, una última razón para comprar en Larnaca es el precio. ¡Los precios de las propiedades en Larnaca tienden a ser más bajos que en gran parte del resto de la isla!

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica. Últimas noticias de fútbol y toda la actualidad nacional e internacional sobre el deporte rey