🔴 ATENCIÓN: Muere Freddy Rincón, gloria del fútbol colombiano | Semana Noticias



Después de un trágico accidente de tránsito en Cali, muere el ex jugador de 55 años en la clínica Imbanaco en Cali. #SemanaTV #SemanaNoticias #NoticiasdeColombia #ÚltimasNoticiasInternacionales ATENCIÓN: Murió Freddy Rincón, ídolo de la Selección Colombia º Suscríbase a Semana TV en Youtube º Active la campana «🔔 » para recibir notificaciones º Suscríbase a nuestra revista en º Visite: º Facebook: º Twitter :

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

45 comentarios en «🔴 ATENCIÓN: Muere Freddy Rincón, gloria del fútbol colombiano | Semana Noticias»

  1. Tremendo. Ser humano Dios nos regaló su presencia durante mucho tiempo disfrutamos viéndole jugar descanse en paz ya estará observando el rostro de Jesús y estará disfrutando de la vida eterna que le espera hoy se va pero vivirá en nuestros corazones recordando lo como un exelente jugador gracias gracias gracias

  2. MENTIROSO, MENTIROSO, EL BUS NO ENVISTE A LA CAMIONETA, EN EL VIDEO SE VE LA CAMIONETA ENVISTIENDO AL BUS, DE TAL MANERA QUE LE PROVOCA QUE ESTE SE GIRE.

  3. Minutos 43/58 asta el minuto 46/17 este señor dice toda la verdad fue la mejor selección nacional nunca saldrá del país una selección tan completa en ése tiempo sí fugaban al fútbol y especialmente Freddy Rincón Dios lo tendrá en la gloria

  4. Freddy Rincón que en paz descanses que Dios te bendiga y te lleve al ceno de nuestro padre celestial como no lo vamos a recordar el mejor como entregaba su camiseta por la selección nacional y por el América de Cali mí equipo del alma paz en su tumba y a sus familiares que Dios los bendiga 🙏🙏🙏

  5. Y este gran héroe del fútbol Colombiano fue de color. No se les olvide que ya es tiempo de dejar de ser racista. Esto es para Maria Andrea Nieto que en mensajes a anteriores denigro y hablo mal de Francia Márquez.

  6. Y el señor que conducía el bus del mío que se dice Cuál es su estado fue atropellado por una camioneta qué se pasó un semáforo en rojo de el y los demás heridos nada se dice y fueron Víctimas de la imprudencia de un conductor "fantasma" porque tal parece la camionetas no tenía conductor pero se paso el semáforo en rojo y atropelló el el bus hubo varios heridos entre esos el conductor y otras personas el señor Rincón fallecio. hay una cortina de humo en todo esto Dios permita que el señor del bus mío y las otras víctimas se restablezcan pronto.. .. Murió " un grande del fútbol" Y eso es lo único que le interesa a la común!! indolencia humana😓

  7. QUE TRISTE .
    GRACIAS POR TODO Freddy Rincón SUS PARTIDOS DE ⚽️ Y TODOS SUS FABULOSOS GOLES 👏🏽👏🏽
    DIOS TE CUIDE Y DESCANSA EN PAZ.

    POR FAVOR PRUDENCIA AL VOLENTE GENTE

  8. Hay imágenes del accidente. Está claro que el coche en el que iba Rincón se pasó un semáforo en rojo. La verdad tiene que ser dicha por quienquiera que estuviera dentro del coche. Parece que en realidad no quieren decir quién conducía para protegerse del delito de tránsito cometido y no quedar marcado por la muerte de Rincón.
    Es obvio que Rincón iba de pasajero en el auto. Si estuviera conduciendo, probablemente estaría vivo hoy. Solo murió la persona en el asiento del pasajero.

  9. gran ser humano, excelente jugador.. cuántas alegrías me diste ❤️..
    descansa en paz,
    me dejas mi corazón 💖 apachurrado😢😢🇨🇴

  10. Si bien es cierto que la camioneta donde iba el coloso de Buenaventura Freddy Rincón, se pasó el semáforo en rojo a las 4 de la mañana en sentido norte sur, ( pero con tanta inseguridad en Cali, quien hace un semáforo a esa hora??).. el chofer del bus de sistema MIO pudo prever el accidente si hubiese observado que venía un vehículo realizando el cruce, el bus según el video, iba transitando a alta velocidad por la calle 5ta, siempre un accidente se puede prever, tanto el carro como el bus si hubiesen ido con precaución ésta tragedia se hubiese podido evitar, recuerdo cuando tomé mi curso de automovilismo en 1995, al instructor mis agrad3cimientos por dejarme este legado " cuando estamos frente o detrás de un timón somos "ASESINOS EN POTENCIA" si no somos responsables, muy responsables, terminamos atropellando o quizás "matando" a alguien, los errores en la vida se pagan con dinero o en el peor de los casos con la vida =( .. AMBOS CONDUCTORES SON RESPONSABLES DEL FATAL ACCIDENTE, FORTALEZA A LA FAMILIA DEL FUTBOLISTA FREDDY RINCÓN :'(

  11. Si el moreno no se hubiese cruzado la luz roja estuviese todavía con ustedes colombianos preparándose a mirar el mundial de fútbol por televisión.

  12. El jugador fue un caso fortuito nadie planea un caso como este . Pero hay que pensar también hay que pensar en el el Conductor del bus . Este caso fue por NO RESPETAR un semáforo en ROJO…Nadie a pensado en el señor Muñoz conductor del BUS.

  13. Me acabo de enterar y no lo puedo creer. Fredy Rincon me dio muchas alegrias en los 90's cuando jugaba en el America de Cali y con el salimos campeones muchas veces. Ademas el inolvidable 1-1 a Alemania en Italia 90 que nos puso a llorar de alegria, quien no recuerda los goles 5-0 a Argentina y claro Fredy tenia que anotar. Fredy siempre viviras en nuestros recuerdos. Que descances en paz y el señor te tenga en un lugar de luz. Siempre fue un gran ser humano grande y humilde.

  14. Es día muy triste para mí soy fanático de Boca Juniors de Argentina y Freddy Rincón un gran jugador para mí mis condolencias para la familia y a toda Colombia se fue una estrella muy grande !!!!

  15. Que tristeza que a una gloria del fútbol colombiano, que dejo un legado en otros países, hoy se le realice un homenaje tan pobre, debió realizarse con todos los clubes un gran homenaje en el estadio de Bogotá y luego en su tierra natal.

  16. 🎤🎤 Debería haber una ley, si te pasas un semaforo 🚦en rojo 🛑 y causas lesiones graves o la muerte a terceros, pena de cárcel severa 🤔

  17. Lo veía en el estadio el Campin en los 80s jugando con SantaFe, para mí ese fue el mejor equipo con Fredy y sus zancadas, su juego rápido al estilo de Brasil. Ir al estadio en esa época era alegría y no había peligros de ir con la camiseta. Gracias Fredy por las alegrías que nos diste 🤍♥️🤍♥️🤍🌹

  18. ¡Lamento con mucha tristeza el fallecimiento de nuestro talentoso jugador de la selección colombia, Fredy Rincón, quien por la imprudencia de un mal conductor en un tragico accidente de bus perdió su valiosa vida. Mis condolencias a todos sus familiares. Paz en su tumba!!

  19. O povo colombiano merece todo o respeito entre todos os brasileiros após a magnífica demonstração de solidariedade na ocasião do acidente do time da Chapecoense. O respeito que sinto por vocês é muito grande. Que Deus conforte os familiares do grande Freddy. Abraços a todos.

  20. Paz en su tumba. A la familia un abrazo por tan dolorosa pérdida. Nunca olvidaré tu GOLAZO contra ALEMANIA. Q. E. P. D.

  21. Sou hincha de Corinthians,GRANDE RINCON ETERNO JOGADOR DO CORINTHIANS ,GRANDE CAPITAO DE CORINTHIANS ,CAMPEAO MUNDIAL,BRASILEIRO,COPA DO BRASIL,CAMPEAO PAULISTA .
    A NACAO CORINTHIANA ESTAR EM LUTO COM A PERDA DE RINCON .
    VAI COM DEUS GRANDE CAPITAO DO CORINTHIANS E DA COLOMBIA ..
    CHRISTIAN/SAO PAULO/BRASIL
    .

  22. Negrito nos distes muchas alegrias y tantas esa selección no vuelve a nacer Q.D.P Freddy condolencias para tu Fila allá te encontrarás con Carlo el cual recordemos no murió lo mataron

Los comentarios están cerrados.