🚨Rumores y Fichajes Liga MX 2021 | Noticias Futbol Mexicano hoy



Rumores y Fichajes Liga MX 2021 Noticias Futbol Mexicano hoy Jesús Bernal nos tiene las últimas noticias de la liga mx y el futbol mexicano, donde comenzaron a manejarse rumores y fichajes para la próxima temporada. Hoy hablaremos de orbelin pineda al celta de vigo, luis romo a europa, carlos acevedo a chivas y rodolfo pizarro a chivas. #JesusBernal #LigaMX #FutbolMexicano Suscríbete: Último video:

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica. Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

19 comentarios en «🚨Rumores y Fichajes Liga MX 2021 | Noticias Futbol Mexicano hoy»

  1. Para empezar no hay lana y para terminar actualmente ir a Chivas es un retroceso ya que todos los jugadores que llegan se devalúan, dudo que un jugador que aspira irse a Europa piense pasar antes por Chivas, triste pero cierto

  2. Salcedo y dueñas serian buenas opciones para chivas, ademas ambos son plurifuncionales en su juego y con eso de que a los tecnicos en chivas les gusta poner a los jugadores en otras posiciones caerian con el pie derecho…

Los comentarios están cerrados.