Futbol Picante 3 de Agosto EN VIVO?Chivas pierde 2-0 vs LA Galaxy | Partidos Sin VICTORIA



Suscríbete para más contenido

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños. Todas las ultimas noticias sobre el Real Madrid de fútbol, crónicas de los partidos e información sobre los jugadores y el entrenador.

30 comentarios en «Futbol Picante 3 de Agosto EN VIVO?Chivas pierde 2-0 vs LA Galaxy | Partidos Sin VICTORIA»

  1. Están haciendo ????? la historia de CHIVAS?los ?? de Amaury Vergara y Pelaez son en cancer para las pobres chivas, deben de correr a mas de la mitad de jugadores basura y subir canteranos que amen la camiseta!

  2. Jajajajaja jajajajaja ? dices que lo llevarías jajajajaja jajajajaja. Mencionas no pasa nada si tienes razón y en la selección no pasa nada ni contigo paso …… no pasa nada llegaran al mismo lugar saludos

  3. Afición de Chivas

    Es hora de aceptar que están en el 2022 y que jugar solo con mexicanos NO FUNCIONA. Es hora de modernizarse, ir por 3-4 extranjeros de calidad y regresar prestigio al equipo.

  4. Pobre Mario carrillo, a cada rato buscando candidatearse a la sorda como entrenador técnico. Me cae bien pero que le eche más ganas con actualizarse en los equipos, no se sabe los nombres de los jugadores.

  5. Tengo unos 15 años siguiendo el fútbol mexicano. Lo siento por los seguidores de chivas pero un equipo grande no hace tan poco por tener una de las aficiones más grandes de México.

  6. Que hueva escuchar a Carrillo , Chivas tiene algunos buenos jugadores pero no tiene lo mejor , si Chivas quisiera competir necesita de menos 4 o 5 jugadores de selección , y no los tiene , punto .

  7. Soy americanista y la neta esto que le pasa a chivas no es justo, la neta no hay rival ya, deben de dejar esa mamada de mexicanos y tener extranjeros la neta, he visto partidos de ellos y hay veces que no pueden la verdad si tienen dos o tres jugadores buenos pero la neta no pueden como tampoco pueden tener al mejor mexicano en cada posición, sería como tener la selección ojalá y no se pierdan en el olvido por qué ahora leon Monterrey y tigres son los rivales a vencer para el ave.

Los comentarios están cerrados.