CR7 hizo encantar a TEN HAG | PSG también va por BERNARDO | Ahora sí UMTITI se va



Leslie te presenta TITULARES, las NOTICIAS al inicio del día. Suscríbete GRATIS para estar SIEMPRE BIEN INFORMADO: Acuerdo cerrado para que Riqui Puig vaya a la MLS y será jugador franquicia de Los Angeles Galaxy. Luis Campos llevaría a Bernardo Silva del Manchester City al PSG. Erik Ten Hag disgustado por la actitud de Cristiano Ronaldo y varios de sus compañeros por retirarse antes de la final del partido entre Manchester United y Rayo Vallecano. Samuel Umtiti saldría por fin del Barcelona al Olympiakos de Grecia. Chelsea complica la salida de Azpilicueta y Marcos Alonso y el Barça no estaría dispuesto a pagar lo que piden. Arthur Melo se acerca al Valencia, ya hay contactos entre el jugador y Gennaro Gattuso. West Ham oferta por Amadou Onana del Lille. Newcastle sigue buscando refuerzos entre un número reducido de jugadores. Dani Alves a días de volver al Camp Nou para jugar ante el Barcelona. Acuerdo entre Manchester United y Sevilla por Alex Telles, quien irá cedido sin opción de compra. ¡Síguenos en las redes! ►TIKTOK: ►Twitter: ►Facebook: ►Instagram: ►TWITCH: ►Lo mejor del FÚTBOL MEXICANO en CRACKS MX: ►CRACKS COLOMBIA: ►CRACKS Argentina:

Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores Camisetas de fútbol – Devolución gratis. Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

46 comentarios en «CR7 hizo encantar a TEN HAG | PSG también va por BERNARDO | Ahora sí UMTITI se va»

  1. Admiro mucho a CR7 pero lo que esta haciendo es lamentable….
    Lo estan rechazando por su sueldo y este tipo de actitud que perjudica a todo el equipo… haciendo estas cosas solo empeora su situación

  2. No se tomen a mal el comentario, primero dicen que un medio español dice que está cerca la venida de Diego Costa, para luego decir que el mismo medio lo desmiente, o sea que clase de noticia es esa.

  3. CR7 deberia de comprar un club y crearse su propio equipo.. El seria el Director Tecnico.. asi todo el equipo jugaria para el.. y seria el encargado de los penaltys y las faltas.. De esta manera podria dedicarse a sus records personales y nadie le reprocharia nada.. Y el entrenador jamas lo pondria en la banca.. Asi jugaria hasta los 45 años tranquilamente..

  4. Yo creo que Ten Hag no tiene porque tomárselo tan a pecho, al final de cuentas era un partido amistoso, no había nada en juego literalmente.
    Malo que lo hicieran ya en una competición importante o en la misma liga.
    Ahí si creo que se vería el poco compañerismo que hay pero en un amistoso no hay porque tomárselo tan asi…mi humilde opinión..

Los comentarios están cerrados.