?Rumores y Fichajes Oficiales Liga MX | Funes Mori Naturalizado | Noticias Futbol Mexicano



Rumores y Fichajes Oficiales Liga MX Funes Mori Naturalizado Noticias Futbol Mexicano

Jesús Bernal nos tiene las últimas noticias, rumores y fichajes del futbol mexicano y de la liga mx. La noticia bomba por ahora es la naturalización de Rogelio Funes Mori, quien buscará pelear un lugar en selección.
Además, hablaremos de los rumores de chivas, america, monterrey, entre otros.

#JesusBernal #LigaMX #FutbolMexicano

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos. Todas las noticias sobre Fútbol publicadas en EL PAÍS. Información, novedades y última hora sobre Fútbol.

34 comentarios en «?Rumores y Fichajes Oficiales Liga MX | Funes Mori Naturalizado | Noticias Futbol Mexicano»

  1. Que jodidos estamos como vamos a permitir que un extranjero que ya está como cartucho quemado valla ala selección, si tenemos al Chicharito cien por ciento mexicano, y que está rompiéndola en la MLS solo pq protesto por hacer los comerciales de la mafia de televisa lo vetaron, por eso yo ya ni me interesa la selección es pura mercadotecnia

  2. En el caso de funismore…claro como sabe que nunca va a jugar con la seleccion de su pais de donde nacio por que claro que hay muchos mejores que el…la seleccion de argentina…le dicen no mira, aqui en mexico se maneja asi…aqui en mexico todo se puede mejor naturalizate y aqui tienes el 99.9 por ciento que vas a seleccion…y pues lo hacen…mi humilde opinion…

  3. No porque tenemos delanteros mexicanos lo que pasa que como el entrenador es argentino por eso lo escogería no es como que seria un jugador fuera de órbita porque como no lo llamaría su selección por eso jugaría como mexicano

  4. La playera del galaxy se ve muy fea con tanta publicidad, le quita lo llamativo a sus franjas Negri Azules, y a mí me parece mejor Funes Mori que los troncazos como el chichatronco HH guardado Ochoa pulido Henry Salcedo Araujo moreno y los que estuvieron en el Tri en el torneo de la nations legue, quitando a lainez Tecatito y el chuky Lozano que ellos si saben lo que es tener la playera del Tri, y la tontes de Amaury y el wuey miedos está muy indiota al no tratar de llevar al dedos López como refuerzo de chivas, en fin saludos Bernal.

  5. Funes Mori es mas competitivo y estable que el chicharo o pulido. Los juveniles estan muy verdes. Y Macias lleva 6 meses sin anotar tanto en chivas como en la seleccion. La seleccion no representa a Mexico. Solo es un gancho mediatico de los mafiosos de la FIFA para sacar dinero.

  6. Ora si ya valio gorro con extranjeros.
    Soy mexicano y ya vivo en usa y no nomas por eso dejo de ser mixicano, fugesmory nunca dejara de ser extranjero por que uno lleva la sangre donde nase

  7. Jesus
    Buenas tardes se que le estan demasiada importancia a la naturilizacion de funes mori pero ustedes saben muy bien que es capricho de tata martino ya agarro confianza aqui en mexico y trae de bajada a la federacion mexicana habiendo varios jugadores mexicanos para escoger ademas la federacion ya le dio indicaciones o sea televisa a que jugadores no debe llamar ustedes la prensa ya saben como se maneja la seleccion $$$$$$$ saludos

  8. A quien interesa que este señor argentino represente a los mexicanos y quien paga para que en todos lados lo estén promoviendo y una pregunta cuántos extranjeros que se nacionalizaron en realidad se sienten mexicanos y se quedaron a vivir aquí, le conviene a televisa para que su transmisión se vea en argentina?

Los comentarios están cerrados.