Balacera en partido de fútbol deja cuatro jugadores muertos | Noticias Telemundo



Video oficial de Noticias Telemundo. Según testigos, el tiroteo comenzó tras algunas discusiones entre los jugadores en el momento en que compartían una comida luego de un partido amistoso.

Descarga nuestra App:

SUBSCRIBETE:

Noticias
Noticias Telemundo es un proveedor líder de noticias para los hispanos de EE.UU. Sus galardonados espacios de noticias, transmitidos desde Telemundo Center, incluyen los noticieros diarios “Noticias Telemundo”, con José Díaz-Balart; “Noticias Telemundo», con Julio Vaqueiro; “Noticias Telemundo Fin de Semana”, con Vanessa Hauc; “Noticias Telemundo Mediodía”, con Felicidad Aveleyra; y el segmento de noticias matutinas de “Un Nuevo Día”, con Nicole Suárez. El “Equipo Digital de Noticias Telemundo” ofrece contenido ininterrumpido para los hispanos de EE.UU. a través de sus crecientes plataformas móviles y en línea. “Noticias Telemundo Investiga” produce reportes investigativos y documentales en profundidad. “Noticias Telemundo Planeta Tierra” ofrece información relacionada con el medio ambiente y el cambio climático. Adicionalmente, “Noticias Telemundo” produce galardonados especiales de noticias, documentales y eventos noticiosos como debates políticos, asambleas ciudadanas y foros.

Telemundo App
Telemundo – Capítulos Completos es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, televisión en vivo y contenido exclusivo al descargar el app Telemundo – Capítulos Completos y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

SIGUENOS EN TWITTER:
DANOS LIKE EN FACEBOOK:

#NoticiasTelemundo #Balacera #Futbol

Balacera en partido de fútbol deja cuatro jugadores muertos | Noticias Telemundo

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com. Todas las noticias sobre Fútbol publicadas en EL PAÍS. Información, novedades y última hora sobre Fútbol.

17 comentarios en «Balacera en partido de fútbol deja cuatro jugadores muertos | Noticias Telemundo»

  1. Estoy muy feliz hoy y como tal quiero compartir mi testimonio. Me diagnosticaron herpes simplex virus 1 y 2 hace siete años vivía con dolor con el conocimiento
    que no volvería a estar bien porque mi familia Los médicos y dermatología me dijeron que no había cura, pero que necesitaba ser normal y recuperar mi vida.

    Me comuniqué con tantos médicos herbolarios sobre este tema y desperdicié una gran suma de dinero, pero mi condición nunca mejoró. Estaba decidido a recuperar mi vida, así que un día vi a la Sra. Gabrielle publicar en YouTube bajo un video titulado "Cómo deshacerse del virus del herpes rápido ". y cómo el Dr. Obudu la salvó de HSV2 con medicina herbal. Aunque he estado viendo muchos testimonios sobre este mismo médico que recupera a la gente en 48 horas, sentí cómo él también puede curar el herpes, así que me sentí reacio a contactarlo hasta que algo me dijo que lo contactara, ya que lo seguía viendo en todas partes.
    Entonces, me comuniqué con el Dr. Obudu a través de su correo electrónico: obuduyang@gmail.com hablamos sobre el tema. Le conté todo lo que pasé y me dijo que no me preocupara que todo vuelva a estar bien y que él me ayudará. así que preparó el medicamento y me lo envió a través del servicio de mensajería DHL Express con instrucciones sobre cómo usarlo, después de 8 días de uso por la mañana y por la noche fui a ver al médico para una prueba, los resultados salieron Herpes 1 y 2 negativos, Estoy muy agradecido con él, este testimonio es real, no lo sabrás hasta que lo intentes como yo lo hice después de todo, no tienes nada que perder … Intenté muchos y casi me frustre hasta que recuerdo que se probó la electricidad muchas veces antes. obtuve resultado, así que no te rindas porque ya lo has probado muchos antes, el Dr. Obudu no es como ningún otro. Gracias al Dr. Obudu. Su contacto: obuduyang@gmail.com/ +1 (503) 773-9114….,,,,

  2. Hay mucha gente muy buena y muy decente en Guanajuato

    Pero la mayoría de la gente del Estado de Guanajuato , lamentablemente es muy "Mocha", "persignada" y de "doble moral" que de Lunes a sábado se dedican a los narco asesinatos, al hauchicoleo, al secuestro, a los feminicidios, a la extorsión , a matar a los policías y al robo.

    Pero los domingos y en estos dias del mes de Diciembre ,se la pasan rezo y rezo y rezo y más rezo en las iglesias y en los altares de San Juditas , dándose sus "golpes de pecho" de que son muy "buenos"

  3. Yo no entiendo como ya todos los mexicanos traen arma, deben frenar el Cruze de armas ilegales de EU a México porque ya cualquiera trae pistola

Los comentarios están cerrados.