Cristian Bonilla se retira del fútbol | Semana Noticias



El retiro temprano del arquero que hizo parte de los ciclos de Selección Colombia ha sorprendido en el fútbol local y abre el debate de la falta de ambición de los jóvenes en este deporte. Conozca su versión

#SemanaTV #SemanaNoticias #NoticiasdeColombia
#ÚltimasNoticiasInternacionales

º Suscríbase a Semana TV en Youtube
º Active la campana «? » para recibir notificaciones
º Suscríbase a nuestra revista en
º Visite:
º Facebook:
º Twitter:

Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage Información de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Béisbol, NBA, Básquetbol, Fútbol Americano, NFL, Tenis, Boxeo, automovilismo y Golf.

16 comentarios en «Cristian Bonilla se retira del fútbol | Semana Noticias»

  1. Lo qué pasó en Millonarios con la hinchada azul es muy simple: La hinchada de millonarios NUNCA ve con buenos ojos la llegada de un jugador con pasado en NACIONAL, porque cuando hay un partido Millos vs Nacional, Millos juega prácticamente con 10 y Nacional con 12, eso SIEMPRE A PASADO, un jugador PAISA y más que todo EX-NACIONAL NUNCA SE EXIGE 100% CUANDO ENFRENTAN A SU EX-EQUIPO VERDE, ENTONCES ES UN ERROR TRAER UN EX-JUGADOR DE NACIONAL A JUGAR EN MILLOS, JAMÁS SERÁ ACEPTADO.

  2. Una de las cosas que yo digo que tiene q ver con el retiro de cristian, la verdad esque el como arquero estuvo en nacional y en la selección colombia, un sueño hecho realidad, pero la verdad esque siempre estar en la banca y nunca jugar, es algo que le baja la morar al que sea, pocas las veces que se vio bajo los tres palos de nacional y la selección, yo lo entiendo y si fue por eso que se retiro, lo apoyo y lk entiendo….

  3. Chévere, cumplió el sueño de ser profesional, hizo plata , monto empresa y se retira joven a camellar en su negocio y llevar una vida más normal.

  4. Es un ser humano capaz de tomar decisiones acorde a lo que desea. Logro hacer realidad un sueño y muy seguramente entendio que el futbol hace parte de la vida Pero que no es la vida. Suena raro pero es simple. Exitos en lo que sigue de vida por q la tiene toda por delante. Inteligente por q encamino su patrimonio y sus ideas pensando en un futuro tranquilo. Hojala todos los deportistas colombianos tubieran esa oportunidad.

Los comentarios están cerrados.