Resumen de RC Celta vs Real Madrid (1-2)



Dos penaltis transformados por Benzema le dan la victoria al Real Madrid en el Estadio Abanca-Balaídos #CeltaRealMadrid J30 LaLiga Santander 2021/2022

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda. Actualidad y últimas noticias de Portada Fútbol con La Provincia. Toda la información y última hora de Portada Fútbol.

24 comentarios en «Resumen de RC Celta vs Real Madrid (1-2)»

  1. Que casualidad entre los penaltis del real madrid mas los porteros equivocos de champions joe , yo de mayor quiero tener la casualidad del real madrid en todos los lados

  2. Menuda panda de arbituchos calvos y mafiosos. En esta jornada se os ha visto mucho el plumero no os parece…??. El jugador del Madrid Rodryguez, es el mejor artista de teatrillos de area de toda la Liga española, su actuación deja por los suelos a los teatrillos de Neimar Jr.

  3. Estimado blogger. Vi tus videos, muy inspiradores, también tengo algunas ideas geniales, quiero compartir y aprender de ti, por favor contáctame y avancemos juntos en el nombre de Dios.

  4. Me considero una persona justa y que, pese a ser antimadridista, siempre intento ver las cosas de manera objetiva. El gol está bien anulado porque influye en la jugada estando en fuera de juego y el tercer penalti pitado tambien lo considero bien pitado. Pero los dos primeros…no me extraña que el celta se haya quejado del arbitraje de este partido. En el primero arma la pierna, le da un taconazo en la pierna al jugador que tiene detrás, que no hace intención de meter la pierna, y hace como si le hubieran dado una patada por detrás. El segundo ya me parece un escándalo. A no ser que haya otra repetición, yo no se en que momento le toca el jugador del celta y se ve claramente que el jugador del madrid deja la pierna atrás para simular el plantillazo porque podía sobrepasar la pierna por encima sin ningún problema, la retrae para buscar el contacto y encima es que ni siquiera se ve que llegue a tocarle. Que haya gente que diga que los 3 penaltis están bien pitados tiene que ser fanático del madrid a muerte. Se puede ser aficionado de un equipo pero tampoco es de ser menos de tu equipo reconocer cuando el árbitro se ha equivocado a su favor y no solo berrear cuando le perjudican. Ese tipo de fanatismo es el que hace que sea antimadridista porque en contra de los jugadores o el equipo no tengo nada sino de esos fanáticos que dan verdadero asco.

Los comentarios están cerrados.