Resumen y goles | Chivas vs Querétaro | Grita México C22 – J3 | TUDN



Gallos sorpendió a Chivas desde el minuto 1, pero un golazo de Alexis Vega rescató el resultado para el rebaño.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Sitio Web:

TUDN México te ofrece la cobertura más completa del mundo deportivo con lo mejor del fútbol mexicano, eventos internacionales, las grandes personalidades del deporte y mucho más.

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos. Fútbol Noticias de los equipos de fútbol de 1ª y 2ª división, la Champions League y la UEFA, la Copa del Rey y la Selección Española

41 comentarios en «Resumen y goles | Chivas vs Querétaro | Grita México C22 – J3 | TUDN»

  1. así de chingón es, le rescindieron el contrato, por algo
    qué lástima que salgan a poner en vergüenza un país, no por su calidad, sino por su falta de ganas

  2. Me gusto la alineacion………el chakal sobre el chapito un poco arriesgado creo pero el chicote sobre ponce si……ojala que dejen al chicote de titular…….el chelo juega bien de espaldas ojala y fuera mas cabron para definir fuera un jugadoraso pero veo bien a mis chivitas……..chelo vega alvarado canelo beltran de titulares me gusta mucho…….tienen buen toque todos….vamos rebaño ?……….olivas se la esta rifando y el tiba hay que alguien le avise que el torneo ya empeso!!!!!! Vamos s tener un buen torneo señores ….vamos rebaño!!!!!??

  3. por que las chivas tienen ese entrenador? de quien es hijo? con quien tiene negocios, de que partido político o cartel es su familia? es pariente del dueño? tiene familia en los medios? o que?

  4. Con todo respeto para todos los chivahermanos no es posible qué después de tanta gloria de las Chivas terminen teniendo en la dirección técnica a una persona qué En mi opinión no tiene la capacidad de dirigir a a ese equipo

  5. Alguien sabe cuantos aficionados asistieron al estadio? Se ve muy vacio. Sera por las medidas Nazis de nuestro gober? Por favor si alguien sabe. Comentar por favor.

  6. No hay que ver los partidos del Guadalajara por más que seamos aficionados de Chivas y nos duela el equipo pero el dueño y la directiva no merecen nuestra fidelidad. Solo yéndonos veremos si recapacitan

  7. Ya que se puede esperar de las cabras, borregas, barbacoa o chigueys ?, ni con los gallos pueden, no mmn, ya llevatelos Diosito ?????????,???, arriba LAS PODEROSAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA ???.

Los comentarios están cerrados.