NOTICIAS DE HONDURAS 10 DE MAYO 2022, Honduras Hoy 10 de mayo 2022, Juan Orlando Hernández



NOTICIAS DE HONDURAS 10 de mayo 2022, Honduras Hoy 10 de mayo 2022, Juan Orlando Hernández
Noticias de Honduras 10 de mayo 2022
Ultimas Noticias de Honduras 10 de mayo 2022
ultimas noticias 10 de mayo 2022
Honduras hoy 10 de mayo 2022
Honduras 10 de mayo 2022
Honduras Noticias 10 de mayo 2022
Noticias Honduras 10 de mayo 2022
Noticias de hoy Honduras 10 de mayo 2022
Honduras ultima hora 10 de mayo 2022
noticias de hoy 10 de mayo 2022
noticias hoy 10 de mayo 2022
Ultimas Noticias de hoy 10 de mayo 2022
Ultimas Noticias hoy 10 de mayo 2022
Noticias de Honduras hoy 10 de mayo 2022
noticias hoy Honduras 10 de mayo 2022
noticias 10 de mayo 2022
Ultima hora 10 de mayo 2022
Noticias de Honduras
Honduras hoy
Honduras
Ultimas Noticias de Honduras
Honduras Noticias
Noticias Honduras
Noticias de hoy Honduras
Honduras ultima hora
noticias de hoy
noticias hoy
ultimas noticias
Noticias de Honduras hoy
noticias hoy Honduras
noticias
Juan Orlando Hernandez
XIOMARA CASTRO
#XiomaraCastro #noticiasdeHonduras
#Honduras #HondurasHoy

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño. Accede a todas las noticias del fútbol Internacional. ¡Todo el fútbol internacional, aquí!

34 comentarios en «NOTICIAS DE HONDURAS 10 DE MAYO 2022, Honduras Hoy 10 de mayo 2022, Juan Orlando Hernández»

  1. Debe de salir alguien a dar una conferencia del partido Nacional, porque no todos los nacionalistas son así! Yo conozco personas honorables dentro del partido! So porque no lo han hecho y así rompen con el estigma que se le a puesto al partido!

  2. UNA PREGUNTA ESTE VIEJO JUAN ORLANDO HERNANDEZ ALVARADO, ESTA CANOSO SERA QUE SE TEÑÍA EL PELO IGUAL IGUAL QUE EL CAPO GUZMAN??? O ES QUE ESTA CON LOS NERVIOS DE PUNTA POBRECITO OJALÁ SI REGRESA A HONDURAS SERIA BUENO QUE EL PUEBLO HAGA JUSTICIA CON SUS MANOS, INCLUYENDO A SU FAMILIA POR CRIMINALES, Y ESA VIEJA QUE HABLA A FAVOR DEBERÍAN DE PASARLE LA CUENTA POR IMBECIL.

  3. Es el pueblo hondureño que te condena porque has dejado y 3,5 millones de hondureños sumergidos en la violencia que salieron caravanas de honduras ?? y murieron centenas de hondureños en el camino a la libertad pensaron mis compatriotas así eso que dejaste un país sin violencia no en honduras ?? hay mas violencia como jamas haya ávido Juan Orlando Hernández se fue pero pero en honduras ?? y los amigos de los amigos de Juan Orlando Hernández

  4. Jamás ba volver porque es culpable no son solo palabras ay echos para su condena mejor que se por vencido que diga que lo obligaron y recibirá unos 10 años y si no jamás ba salir cadena perpetua le toca igual al Hermno si el listo que asépte su tiempo menos

  5. Con los Hondureños JOH hizo lo que quiso pero con la DEA no se va salvar
    Con mentiras es un hábil farsante a Honduras le robó todo es un corrupto reconocido y la Jolota es otra igual

  6. Dijo alguien que la lengua tiene poder . poder para salvar y poder para condenar cuidado como piensas y hablas porque por tus palabras serás justificado pero también por tus propias palabras seras judgado y posible por tus propias palabras podría ser condenado.

  7. Corrupto ahora es una victima! Que lo dejen en USA para que se pudra, pues en Honduras no le van hacer absolutamente nada por todas sus fechorias!
    JOH y toda su familia son un atajo de ladrones (corre en la sangre, su esposa familia de Carias Andino – asesino y corrupto). Entraron sin nada y salen multimillonarios.

  8. Ami. No. Me. Parese. Bien. Lo. Que. Esta pasando. Con juan orlando. Ai mucha. Picardia. Departe de. Los estados. Unidos. En. El caso. De juan orlando. Ernandes. Solo. Basta. Analisar. Las. Cosas. Con esto. No estoi disiendo. Que. Es inosente. Pero. Si. Juan orlando. Fallo. Fue a los. Hondureño. i. Porque. La. Presidensidenta. De. Honduras. Permitio. Que. Lo. Castigen. En estados. Unidos. Que. Cobardia. Entregar. A un. Siudadado. A actoridades. Estranjeras. Los. Mios. No. Se los. Entrego. A nadien.

  9. Lo que pasa que cuando llega un gobierno de isquierda los gobiernos de derecha ter
    Inan preso los delitos de la isquierda nose toma en cuenta Re cuerdo que la is quieres es mafia en Nicaragua cuandoaleman estuvo en el poder no hubieron muertos hubo progreso pero acusado por la
    Afia de iskierds terminosl

  10. Yo creo que los gringos no tienen tanta evidencia como lo dicen. Pero la lógica dice que si su hermano estaba metido en la caca . Entonces de lógica que este hombre también debería de estarlo también. Pero ese Joh es tan astuto que se cree capaz de burlar los gringos . Él tienen la misma inteligencia que su maldad.

  11. No entiendo este caso ese hombre habla con tanta seguridad pero todo el mundo lo acusa. La mayoría de medios de comunicación los defienden pq fueron beneficiados con los millones que les dio por anuncios a su favor. Pero la pregunta es pq los gringos lo acusarian si fuera inocente que beneficios tienen los gringos al acusarlo.

  12. Estamos en lugar miserable señora presidente no ay apollo que apasado la violencia sigue más grande el precio de la canasta bassica más alto el presio los. Repuestos de los vehículos más caros el salario no ay aumento que está pasando se tiene que estar escuchando lo mismo q quedó en banca rota Honduras no ay solución en tonces abra paso a organismos internacionales y que ay ga emprendimiento que ayga aún mento de salario que la seguridad no sea solo para decomisar licencias y que no se siga dando apoyo ala corrupción

Los comentarios están cerrados.