Finales – Estrella Damm Master Final 2021 – World Padel Tour



¡World Padel Tour en directo en el Estrella Damm Master Final 2021! ¡Suscríbete al canal!

¡Regístrate ya en

Página web de World Padel Tour Tour:

Shop:

Síguenos en:

Telegram:

Facebook:

Twitch:

TIkTok:

Instagram:

Twitter:

Linkedin:

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos. Todas las noticias sobre fútbol en el diario de actualidad elEconomista. Descubra toda la actualidad relacionada con fútbol.

31 comentarios en «Finales – Estrella Damm Master Final 2021 – World Padel Tour»

  1. Recomendacion para los comentaristas: si tienes muchas ganas de decir algo de verdad, y el punto se esta poniendo bueno, haz una pausa, y ya que acabe termina

  2. Recomendacion para los comentaristas: si tienes muchas ganas de decir algo de verdad, y el punto se esta poniendo bueno, haz una pausa, y ya que acabe termina

  3. Recomendacion para los comentaristas: si tienes muchas ganas de decir algo de verdad, y el punto se esta poniendo bueno, haz una pausa, y ya que acabe termina

  4. Funcionario del SEAE: los derechos humanos son una obligación, no una opción

    Dominic Porter, del SEAE, intervino en la reunión por Internet.

    Dominic Porter, del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE), agencia vinculada al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Defensa de la UE, también intervino en la reunión por Internet. Como jefe de la división responsable de China, Hong Kong, Macao, Taiwán y Mongolia, dijo que el SEAE está muy preocupado por la sustracción de órganos en China.

    Porter señaló que los asistentes a la audiencia habían escuchado muchas conclusiones de diversas investigaciones, incluyendo inquietantes acusaciones que van desde los abusos sexuales, la tortura, las pruebas de ADN y la detención ilegal hasta la sustracción de órganos en China. Cada vez son más las pruebas recogidas que demuestran que en China se persigue a los practicantes de Falun Dafa, a los grupos étnicos minoritarios y a los grupos religiosos.

    También dijo que la UE condenaba enérgicamente el delito de sustracción de órganos en China porque es inhumano e inmoral. El respeto de los derechos humanos no es opcional, es un requisito básico que todos deberíamos seguir, también en el ámbito de la donación y el trasplante de órganos. Hizo hincapié en que las condiciones de los derechos humanos seguirán siendo un punto central en los foros multilaterales para las acciones de la UE en materia de derechos humanos.



    Todos los artículos, gráficos u otros contenidos publicados en Minghui.org están protegidos por derechos de autor. Al reimprimir y redistribuir el contenido para uso no comercial, se pide indicar el título del artículo y su enlace original.

  5. Recomendacion para los comentaristas: si tienes muchas ganas de decir algo de verdad, y el punto se esta poniendo bueno, haz una pausa, y ya que acabe termina

  6. Pasan los años y este deporte sigue destacando por la honra de los competidores. Una deportividad que se ve poco en la alta competencia, admirable Sanyo!
    Par ti da zo

  7. Yo me alegro especialmente por Ale Galán. Incansable, humilde y extremadamente trabajador. No tiene que ser fácil jugar con Lebron, que mas allá de una calidad sobrehumana, estaremos todos deacuerdo en que su actitud no es siempre la mejor, ni con su compañero ni con los rivales. Te como los guevos broder.

  8. Soy yo o me parece a mí que Sanyo reconoce lo de la mano porque ha notado que LeBron lo había visto ?? Porque hasta que no reclama LeBron se hace el loco un poco…?

  9. Muchas Felicidades a todos y gracias wpt más allá de todas las críticas son los mejores en la organización de semejante deporte como es el Padel…gracias por tenernos ahí atrapados detrás de una pantalla y más allá de todo darle semejante lugar nuestros jugadores y entrenadores Argentinos…la verdad es que ustedes sí se lo toman en serio y reconocen como un trabajo más este deporte el cual acá en Argentina nunca le dió la importancia que se merece, ojalá algún día pueda conocer ese hermoso país, nos vemos en 2022 si dios quiere ??❤️?? ?????

  10. En pista rápida se pasan el juego. Si esto sigue así van a tener que modificar las bolas para que despidan un puntito menos.

Los comentarios están cerrados.