NOTICIAS ECUADOR HOY : NOTICIERO 24 HORAS ÚLTIMO MOMENTO #Ecuador #EnVivo #noticiasecuador



NOTICIAS DE ECUADOR HOY- NOTICIERO 24 HORAS ÚLTIMO MOMENTO NOTICIAS EEUU HOY POR FAVOR SUSCRIBETE GRATIS, DEJA UN LIKE Y ACTIVA LA CAMPANITA GRACIAS POR APOYAR NUESTRO CANAL
SUSCRIBETE A :
Síguenos en redes sociales:
Facebook:
Instagram:
Twitter:
Noticias Ecuador: Noticiero 24 Horas
¡ ATENCIÓN ÚLTIMA HORA !
ECUADOR HOY, NOTICIAS DE ECUADOR URGENTE
Noticias Ecuador
Ecuador Noticias
Noticias de Ecuador
Noticias recientes de ecuador
Noticias Quito Ecuador
Noticias Guayaquil el Guayas
Noticias Guayaquil hoy
Última hora Provincia el Guayas

#noticiasdeecuadorhoy
#noticiasenecuadorhoy
#ultimasnoticiasdeecuadorhoy
#noticiasecuador
#quedateencasa
#quedateentucasa
#noticiasperu
NOTICIAS DE QUITO
noticias quito
noticias quito hoy
QUITO ECUADOR

Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores Camisetas de fútbol – Devolución gratis. Consulta todas las noticias e información sobre fútbol español e internacional: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Champions League, Europa League

6 comentarios en «NOTICIAS ECUADOR HOY : NOTICIERO 24 HORAS ÚLTIMO MOMENTO #Ecuador #EnVivo #noticiasecuador»

  1. Si queremos acabar con el virus más peligrosos que es la banda de delincuentes y acesino que nos gobiernan todos los Ecuatorianos ay unirnos y sacar al virus que nos a destruido casi por cuatro años el covid_19 no mata los nos están matando es el gobierno acesino títeres de los grandes poderes ocultos y que les dio una agenda de reducir la población para darles préstamos y para ponernos una vacuna con un microchip

  2. El robo, la estafa, la coima, el aceite, la mentira, el engaño, la oportunidad sesgada, etc, etc ….. están profundamente enraizados en el alma de la jauría de políticos de elevada, media y baja condición que conviven en todos los rincones de Carondelet, de la Asamblea, de las asesorías, de los ministerios, de las empresas e instituciones públicas. Del Poder judicial: los jueces, fiscales y abogaduchos de torcido raciocinio y aparente legitimidad. Alcaldías y Prefecturas, etc, etc ….. Empresaurios, contratistas, narcotraficantes, violadores, asesinos, pederastas, libaneses, banqueros, televisoras y sus dueños, sus periodistas y sus presentadores, mas todos los familiares y amigos de todos los anteriores, al punto que encontrar ahora una exepción es tiempo perdido.

    REALMENTE LA SUCIEDAD ESTÁ EN LA MAYORÍA DE LOS VIEJOS Y NUEVOS LIBAN-HECES Y LA ENORME COREOGRAFÍA QUE LOS SECUNDA Y ACOMPAÑA.

    La solución debe ser DRÁSTICA Y PERMANENTE y debe abarcar todo el entorno: familiares y amigos hasta quinta o sexta linea.

    Debe aprobarse con urgencia y sin dilaciones la ley de FUSILAMIENTO de todos esos bichos a los que no les importa los derechos humanos de todo un pueblo. Los asambleistas y todos los que se opongan serán los primeros fusilados, pues tienen miedo y quieren continuar indefinidamente impunes.

    ASÍ, FUSILANDO, HIZO SINGAPUR!!! ( ……. )
    En tiempo record superaron el nivel de vida de los ingleses, sus antiguos colonizadores.

    TODOS LOS CORRUPTOS MURIERON EN EL PAREDÓN Y LOS OTROS SALIERON VOLANDO!!!!

    Ahora Singapur es libre, próspero, educado, respetuoso, modelo de progreso e inventor de un nuevo sistema didáctico.

    La Plomo que se pegue un polvo antes de ir con los liban-heces al paredón público.

    SOLO CON UN CASTIGO DRÁSTICO EL ECUADOR SERÁ LIBRE.

    Los corruptos apresando corruptos por orden del banco Pichincha (Fidel Egas) …… COMO ASÍ ???

  3. ! Guayaquil , Guayaquil, sale xq sale adelante, gracias a todos los santos de mis abuelos, y , y , y , al coraje de nuestra alcaldesa, igual al Ab, Jaime Nebot, por estar al frente de una comision luchadora contra ese virus , maluco y feo , saludo desde mi bunker de guayaquil !

Los comentarios están cerrados.