¿Qué pasaría si Perú y Uruguay acuerdan un empate? ELIMINATORIAS 2022 – Fecha 17



Perú y Uruguay se enfrentan este jueves 24 de marzo por la Fecha 17 de las ELIMINATORIAS rumbo a Qatar 2022 . Este partido puede definir las chances de Colombia y Chile que esperan una caída de alguna de estas selecciones
#eliminatorias #qatar2022 #peru

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis Noticias generales de Fútbol, comentarios, resultados, estadísticas, posiciones, audios y videos

40 comentarios en «¿Qué pasaría si Perú y Uruguay acuerdan un empate? ELIMINATORIAS 2022 – Fecha 17»

  1. Perú depende de el.ganando se mete en el repechaje.empatando pero sí gana Colombia Perú quedaría fuera y Colombia de ganar su partido jugaría el repechaje

  2. No sean idiotas los campeonatos tienen que terminar porque todo es un engaño peor que hay mucha gente que todavia cree que el juego es limpio, y gasta su dinero para ir a los estadios. La Fifa y todos esos diregentes estan comprados por las marcas adidas nike cocacola entre otros, escribo minusculas pois no merecen respeto pues no tienen dignidad. A ESAS MARCAS SOLO LE INTERESA QUE QUE SUS PATROCINADOS APARESCAM, para buen entendedor pocas palabras. Eso para que vean que todo es una verguenza sujo. Solo para les recorda en una copa america pasada el gol de Ruidias juagador peruano iso el gol com la mano, todo el mundo lo vio, esto solo para tirar Brasil del camino de Chile. Pues Brasil ganaba ese campeonato con seguridad. Y ahora um exemplo mas de como esto se mueve estos juegos, dentro del peor engaño mesclado con la cochinada. Vamos a ver como iran salir de esta. El mundo deve parar de ver, gastar dinero asistieno a los estadios no sean COJ…………

  3. 1:27 Porqué llegaría Chile eliminado a la última jornada si empatan Uruguay y Perú y Chile pierde ante Brasil? Chile aún tendría oportunidad de alcanzar o rebasar a Perú (al menos x diferencia de goles) para meterse en el repechaje si se da una combinación de resultados ?

  4. Tuvieron 18 partidos antes que este, asi que no hablen de pacto, los entrenadores uruguayos y peruanos plantearan el partido según como vaya saliendo. Si pasan los 60 minutos y van empatando obvio que no se arriesgarian a perder por buscar la victoria.

  5. Que el empate sea de forma natural, como resultado del partido (como paso con el Perú vs Ecuador en Lima). Si van a acordar repartirse un punto, entonces:

    – Uno de ellos (cualquiera) se expone a quedarse fuera del mundial, por qué cualquier cosa puede pasar a última hora.

    – Demostrarían tanto Uruguay como Perú, que no tienen la mentalidad ni la garra para pelear los partidos…por lo tanto ambos o al menos uno de ellos que se quede sin mundial.

    Que los resultados sean lo que tengan que ser y que ambas selecciones hagan un gran partido, sin polémicas.

Los comentarios están cerrados.