Ángel Di María podria salir del PSG

Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage Todas las ultimas noticias sobre el Real Madrid de fútbol, crónicas de los partidos e información sobre los jugadores y el entrenador.

47 comentarios en «Ángel Di María podria salir del PSG»

  1. Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla! Vamos a tomar las medidas bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla!!!…che Lalo España,de caricatura!

  2. Creer que el alcohol o el status socio económico fue el problema es equivocarse, los del Querétaro tenia todo planeado y actuaron con extrema violencia, la liga debe desaparecer la plaza de Querétaro, terminar el torneo sin ese equipo, darle la plaza a un equipo de liga de expansión y erradicar las barras de todos los equipos. Esto último les advierto, no va a pasar, a pesar de ser la solución obvia, ya el crimen organizado está muy metido ya en el patrocinio de las mismas ya que ayudan a vender drogA en las inmediaciones del estadio. Es un asco este tema pero definitivamente la corregidora de Querétaro no debe volver a ver un partido de fútbol en la vida.

  3. eso no es suficiente que paren la liga MX tienen que desafiarlo al Querétaro de por vida y a los culpables de no pedir policias por guardar el horden y si el gobernador tiene culpa también a la cárcel

  4. Grupos de animación, por qué contratan a un político en estos puestos?? Este señor no va a tener los huevo desafiliar al Querétero o bajarlo a la segunda como sucede en otros países, el problema es que los dueños de estas empresas algunas trasnacionales muy poderosas económicamente NO LO VAN A PERMITIR, es un gato o empleado, LA FIFA SUSPENDIÓ A LOS CLUBES INGLESES DE TODA PARTICIPACIÓN EN COMPETENCIAS, lo que se debe de hacer es que el Estado tenga participación en su consejo, no con participación pública, sino empoderar al presidente de esta liga, solo es un florero que no tiene el poder para establecer medida..

  5. El Mikel se había postulado para gobernador de cdmx… Que esperaban de un político ? Esa gente vive en su nube rosa… El vato no sabe cómo manejar la liga no sabe lo que es un partido de alto riesgo

  6. Es muy simple, se tiene tiene que prohibir al público visitante para evitar peleas de barras bravas.
    Acá en arg ya pasamos x eso quizá no a ese nivel de violencia pero esta prohibido el público de visitante.

  7. Y COMO DIRIA EL PERRO BERMUDEZ…A SUS COMPAÑEROS CRONISTAS…ESTA BRONCA LA DISFRUTAMOS TODOS AQUI…
    Pobre gente va a los estadios a desperdiciar su tiempo …y a tirar su dinero…y a poner en peligro a su famila…
    Todo caro y ademas el maltrato….

  8. Mikel Arriola exprista dialogara con el gobernador de Queretaro panista, cada uno cuidara sus intereses uno la Liga mexicana y el otro la mala imagen de Queretaro. Diran ayudame a mi y yo te ayudo a ti. Y tambien ayudaran al equipo de Queretaro. QUE PASARA CON LOS LESIONADOS…quien se acordara de ellos. QUIEN?

  9. Los medios y programas "deportivos" donde el irrespeto, el odio, la pasión desmedida y la estupidez son la norma. Luego vienen a rasgarse las vestiduras. Los medios de comunicación tienen su cuota de responsabilidad. Deben asumirlo.

  10. Una vez que Cruz Azul jugó un partido en su estadio "10 de Diciembre" de la ciudad cooperativa contra el Querétaro, también fue la barra de los gallos blancos a agredir a la afición de Cruz Azul.
    Esa barra de los gallos ya llevan varias agresiones a diversos equipos.

  11. Fútbol Picante, ustedes son culpables de Omisión, ha habido grandes disturbios anteriormente y no lo publican, hacen mutis. Ahora no lo pueden ocultar por las redes sociales.
    Y no vengan con las barras, con ellas y sin ellas existen subnormales inadaptados que van a espectáculos públicos.

  12. Lamento muchísimo que ninguno de los comentaristas hable de la responsabilidad de las televisoras y las cadenas deportivas, con nula dignidad se limitan a besar la mano del amo que les paga su salario. En cada programa comentaristas varios entre los que destacan por incendiarios David Faitelson y Álvaro Morales minuto a minuto calientan la cabeza de un sector de la afición que escuchándolos se convencen de que el éxito en la vida se limita al triunfo permanente sobre tus adversarios y que ser aficionado americanista es por defecto sinónimo de no mediocridad. Estos comentaristas promueven, alimentan y ejercen formas de violencia arremetiendo contra jugadores, entrenadores y directivos ejerciendo un poder que ellos mismos se confieren y apoyados por las empresas que los contratan para ganar "rating" a través del micrófono y por los aplaudidores que los siguen, todos podemos darnos cuenta a través de los videos y cometarios, del indigno espectáculo convertido en el "circo romano" del siglo XXI en el que la mayoría de estos programas deportivos se han convertido en donde un sector nutrido de comentaristas suelen hablar de la destitución de jugadores, directivos y sobre todo técnicos utilizando la pérdida del empleo de un tercero como ingrediente fundamental de su indignante espectáculo, habitualmente carente de contenido de calidad. En realidad ese es el verdadero nivel de la mayoría de los programas de "análisis deportivo". Ahora comentan lo sucedido en el estadio "Corregidora" como si la televisión y los medios de comunicación fueran un ente aparte del mundo del deporte y muy particularmente del mundo del futbol. Siendo todos estos comentaristas personas de futbol por toda una vida tampoco hablan de la salvaje venta de alcohol en los estadios. Para mi es una decepción escuchar a "Chelis" aplaudiendo al gobernador del estado de Querétaro quien se lava las manos y se deslinda de toda responsabilidad. De verdad el gobierno del estado de Querétaro no tiene ninguna responsabilidad en los eventos deportivos y lo que suceda en un inmueble como el estadio Corregidora? ¿Por qué ningún comentarista toca los intereses de las grandes compañías como televisoras, cadenas deportivas, cerveceras y gobiernos de los estados?

  13. Ese maldito mediocre de Mikel Arriola, le preguntan si tienen credencializados a los miembros de la barra y responde que la culpa es de los líderes de las barras y bla bla bla, haciendo como que no sabe nada y lavándose las manos

Los comentarios están cerrados.